www.enpozuelo.es
La 'Operación Asfalto' vuelve a Pozuelo
Ampliar

La "Operación Asfalto" vuelve a Pozuelo

Ahora la actuación se realiza sobre una veintena de calles

viernes 13 de marzo de 2015, 07:00h
Los trabajos que consisten en acondicionar el pavimento asfáltico de las calzadas y reponer la señalización horizontal comenzaron a finales de febrero y está previsto que finalicen en las próximas semanas.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Obras y Servicios, Andrés Calvo-Sotelo ha visitado Húmera para comprobar el desarrollo de las obras que estos días se están realizadon en las calles Madrid y Río y en la Plaza Luis García-Berlanga.

Estas actuaciones han llegado a otras vías de Pozuelo como Cirilo Palomo, Calvario, San Roque y Avenida Montecillo. También se han acometido en diferentes tramos de la antigua carretera de Majadahonda M-515 y en la carretera de Carabanchel.

Las calles Arquitectura, Severo Martín Agustín, Aragón, Grupo Escolar, Travesía San Cayetano, Santa Ana, Fuente de la Salud, Pechuan, Enlace y un tramo de la Avenida de Europa son otras de las zonas que se han incluido en este proyecto. Las vías que completan esta fase y que se acondicionarán en las próximas semanas son: Ángel Coca y Coca, Santo Domingo de Silos, Josefa Coca y Coca y un tramo de la antigua carretera de Majadahonda.

Estos trabajos forman parte de la “Operación Asfalto” que el Ayuntamiento inició el verano pasado y con la que se renovaron más de 15 kilómetros de calles de Pozuelo. En concreto, se acondicionó el pavimento de 40 calles, lo que supone más de 170.000 metros cuadrados de superficie. Además de los trabajos en el firme se mejoró la señalización horizontal, reforzando la pintura de los pasos de peatones y las flechas y símbolos direccionales.

Gracias a estas actuaciones quedará renovado el pavimento y la señalización horizontal en 62 calles del municipio con una inversión de dos millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios