www.enpozuelo.es

El Pozuelo afronta la primera final de la temporada

viernes 20 de marzo de 2015, 20:34h
Después de la victoria frente al Atlético Pinto por 0-2 y sumar dos victorias de manera consecutiva el Pozuelo de Chema Ramos se sitúa en el grupo de cabeza del grupo 7 de la Tercera División nacional con posibilidades de optar a unos puestos de playoffs a Segunda B que cada jornada que pasa están más caros.

Y es que si por algo se está caracterizando el grupo madrileño de tercera esta temporada es por la tremenda igualdad que existe entre los equipos. En la pelea por el playoff, la distancia entre el Alcorcón B (segundo) y el Pozuelo (noveno) es de tan sólo seis puntos. Teniendo en cuenta que son cuatro los que se clasifican para las eliminatorias, se puede afirmar sin miedo a equivocarse que los de Chema Ramos están en disposición de pelearlo hasta el final. Ahora bien, los fallos que le permitirá el calendario serán mínimos. Sin duda, el equipo verde tendrá que ganar muchos partidos de aquí a final de temporada para poder acabar en los mencionados puestos de privilegio.

La primera final llega este fin de semana al Valle de Las Cañas. El Pozuelo recibe a un rival directo como el Real Madrid C en casa. Los blancos, que se impusieron por 1-0 en Valdebebas en el partido de ida, están a tan sólo un puesto de la promoción de ascenso mientras que el equipo de nuestra ciudad está a tres del conjunto madridista. Por lo tanto, se trata de un partido fundamental para las aspiraciones del equipo ya que de perder se alejaría en exceso y necesitaría otra gran racha para engancharse con menos jornadas de margen por delante.

Pues bien, para que los pronósticos de fútbol sean favorables al Pozuelo, los de Chema Ramos necesitan la mejor versión de Ángel y Cortijo. Sin duda, ambos son las referencias ofensivas del equipo y de su aportación dependerá en gran parte las opciones de sacar adelante el partido. Ángel, a pesar de jugar en banda izquierda, es el máximo goleador del equipo y está cuajando una gran temporada tras su fichaje este verano procedente del Torrejón. Técnicamente excelso, su mejor virtud es su increíble golpeo con la pierna izquierda. Además, tiene una gran capacidad de desborde que le convierte en un futbolista si cabe más desequilibrante. Cortijo, por su parte, es un jugador con más recorrido pero que mantiene una calidad tremenda. Con capacidad para jugar de referencia o incluso pegado a una banda, el delantero del Pozuelo está llamado a marcar diferencias este fin de semana. Rápido, habilidoso y goleador, Cortijo reúne todas las características que el equipo necesita en encuentros tan importantes.

En definitiva, con la confianza de las dos victorias consecutivas y el buen nivel mostrado en ambos partidos, el Pozuelo quiere aprovechar la inercia positiva e imponerse al segundo filial blanco en lo que se considera como una auténtica final para poder engancharse definitivamente a los puestos de privilegio y, sobre todo, para no desengancharse de los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios