www.enpozuelo.es

¿Conoces el Aula de Educación Ambiental de Pozuelo?

martes 24 de marzo de 2015, 07:00h
Ahora es un buen momento. Porque como adelantaba enpozuelo.es hace unos días el Ayuntamiento ha organizado un programa de talleres para realizar en familia los fines de semana.
El ciclo "Naturaleza en Amarillo" ha arrancado con un "concurso de jardines en carretilla" y se prolongará hasta el próximo 26 de abril con nuevas propuestas que van desde el cultivo de plantas a las rutas a pie por el Parque Forestal Adolfo Suárez pasando por talleres de cosmética ecológica o pintura al aire libre.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, ha participado en la primera de las jornadas con varios grupos de familias y amigos. La dinámica consistía en decorar una carretilla con flores y plantas y en realizar una votación para elegir las más bonitas. Las mejores se podrán contemplar próximamente en distintos lugares del Aula de Educación Ambiental o de Pozuelo. Además todos los participantes se llevaron a casa un obsequio en forma de cajas de madera y plantas culinarias y ornamentales.

¡A vivir la primavera!

Este programa de actividades de primavera, con el que se pretende fomentar la educación ambiental de los vecinos mientras realizan entretenidas actividades al aire libre, continua el próximo sábado 28 de marzo con el taller "Cosmética ecológica" en el que se elaborarán productos naturales a partir de caléndula y otras plantas mediterráneas.

Todas la programación comienza a las 11:00 horas y es necesaria la inscripción previa a través de www.movilizared.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios