www.enpozuelo.es
Corazones y animales en las aulas de Pozuelo
Ampliar

Corazones y animales en las aulas de Pozuelo

Nueva entrega de libros CEN con C

jueves 16 de abril de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alumnos de 5º de Primaria del CEIP Infanta Elena han recibido sus libros solidarios. También escolares del CEIP Pinar Prados de Torrejón. Es su granito de letras para ayudar a las fundaciones Menudos Corazones y Animal Welfare.
Poco importa para la presidenta de la Asociación Cuentos Escritos por Niños con Corazón (CEN con C) si el colegio que participa este curso es nuevo o repite en el poyecto. Si han escrito niños de 6 y 7 años o de 10 o 11. Lo importante es presentar en sociedad su creación porque sus caras y sus sonrisas dicen todo lo demás.

María Jesús Jerez no se cansa de hacer visitas y de conquistar corazones. Menudos y más grandes. Con la garra que le caracteriza llega a las aulas y recomienda a los niños y niñas que han escrito sus cuentos en libros que ahora ven la luz que los guarden como un tesoro porque algún día serán padres y madres y tendrán hijos a los que leer cuentos por la noche. Y el suyo, el que con toda ilusión han escrito para colaborar con una buena causa, puede ser uno de ellos. Y las palabras ayudan a crecer.

Los pequeños escritores del CEIP Pinar Prados han colaborado en esta ocasión con Animalwelfare y los del CEIP Infanta Elena con la fundación Menudos Corazones. Con sus cuentos e ilustraciones han plantando la semilla artística y solidaria. Que seguro se convertirá en una flor otra primavera. En la que la Gimena, la pequeña con la que María Jesús se cruzó al salir del colegio, seguirá proponiendo a su madre ir a la biblioteca en lugar de al parque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.