www.enpozuelo.es

En el Auditorio Volturno de Somosaguas y acompañada por la ministra de Empleo Fátima Báñez

Paloma Adrados presenta su candidatura para ganar en Pozuelo
Ampliar

Paloma Adrados presenta su candidatura para ganar en Pozuelo

La candidata del PP destacó que forman un equipo muy preparado, con experiencia de gobierno y profundo conocimiento de la administración

jueves 30 de abril de 2015, 07:00h
Paloma Adrados ha presentado en un acto con militantes y simpatizanteas la candidatura con la que concurre a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. "Es una candidatura para ganar pero también para seguir construyendo el Pozuelo que queremos y para consolidar el Pozuelo futuro".

La candidata y vecina del municipio desde hace 37 años aseguró en su intervención que conoce bien las necesidades de Pozuelo tras visionar un video con los lemas Trabajar, Hacer y Crecer. Para Paloma Adrados la suya -integrada por 11 mujeres y 14 hombres- no es una simple lista "es el mejor equipo para el mejor Ayuntamiento; gente trabajadora, honesta, ilusionada y comprometida con Pozuelo".

Durante su intervención la candidata popular presentó a cada uno de los 25 candidatos, de los que destacó que su preparación, su experiencia de gobierno y su profundo conocimiento del funcionamiento de la administración, aprendida después de muchas horas de trabajo al servicio de los ciudadanos. Paloma Adrados aseguró que se trata de una candidatura preparada para gobernar "desde el primer día con seriedad, rigor, eficacia y transparencia para que Pozuelo siga siendo un referente de calidad de vida; una ciudad de la que podamos sentirnos orgullosos".

2.000 euros, el esfuerzo y las andadas

La única mujer que aspira a la Alcaldía insistió en que su equipo está preparado para sacar adelante un proyecto ilusionante desde los principios y valores del Partido Popular y aseguró que "sólo las propuestas del PP son sinónimo de menos impuestos, más inversiones, más y mejores servicios y especial atención a las personas que más lo necesitan". Horas más tarde anunciaba que si gana las elecciones los vecinos que tengan o adopten un hijo recibirán 2.000 euros en concepto de ayuda que podrían aumentar en el caso de que el recién nacido tenga alguna discapacidad.

La candidata, que también insistió en que volverá a bajar los impuestos si resulta elegida, estuvo arropada por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, la Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo y la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

La titular del Ministerio de Empleo fue la encargada de cerrar el acto revelando, además de su condición de vecina de Pozuelo, su interés por el fútbol al calificar la candidatura de Paloma Adrados como "equipo de Champions". Después Fatima Báñez hizo una radiografía de la situación del empleo en España -antes y después de la llegada de Mariano Rajoy a la Presidencia del Gobierno- y destacó la valentía del Partido Popular al "coger el toro de la crisis por los cuernos" evitando el rescate y apostando por la cohesión social. "En 2011 se destruían miles de puestos de trabajo cada día y las pensiones estaban congeladas (...) hoy España es el país que más crece de la zona euro; ahora toca elegir entre consolidar el esfuerzo o volver a las andadas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios