www.enpozuelo.es
La gran familia del Club Baloncesto Pozuelo
Ampliar

La gran familia del Club Baloncesto Pozuelo

Cuenta con tres "Baby escuelas" y está compuesto por 34 equipos

martes 05 de mayo de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club de Baloncesto Pozuelo ha realizado estos días su presentación anual en el polideportivo municipal El Torreón. Paloma Adrados acompañó a los más de 400 jugadores que componen este club y a sus directivos.
Durante su intervención, la alcaldesa felicitó a todos los jugadores "porque vosotros sois los verdaderos protagonistas de este acto y lo sois porque, semana a semana, ponéis todo vuestro esfuerzo y entusiasmo para llevar el nombre de Pozuelo a lo más alto de uno de los deportes más apasionantes: el baloncesto".

El Club Baloncesto Pozuelo está compuesto por 34 equipos -27 federados, 4 municipales y tres baby escuelas-. Del total 18 son masculinos y 13 femeninos lo que lo convierte en el club con más equipos femeninos de España. En la actualidad, uno de los jugadores, Álvaro González, ha sido proclamado Campeón de España en los últimos campeonatos de España, celebrados en Zaragoza, con la Selección infantil de la Comunidad de Madrid.

En la temporada pasada el club alcanzó puestos destacados en el play-off de Madrid y también ha participado en importantes torneos en Pozuelo como el de Julio de Frutos, que se celebra durante las fiestas, o el Torneo de Amistad Pozuelo–Estudio así como en La Flecha de Las Rozas.

Durante el acto, al que también asistió el concejal de Deportes, Pablo Gil, y el presidente del Club, Antonio Bargiela, la alcaldesa entregó al capitán del equipo EBA el "Premio al Mejor Equipo Masculino" que concedió recientemente el Ayuntamiento de Pozuelo en los "Premios al Deporte de Pozuelo". Paloma Adrados les felicitó nuevamente y señaló que espera que este premio sea "para los jugadores y para el staff, un aliciente para seguir trabajando en la misma línea".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios