www.enpozuelo.es
La lista y el programa de UPyD Pozuelo
Ampliar

La lista y el programa de UPyD Pozuelo

jueves 07 de mayo de 2015, 07:00h
Unión Progreso y Democracia se define en su programa electoral como la única alternativa seria y fiable al bipartidismo al que responsabiliza de la actual y profunda crisis económica, política, social y de valores.
UPyD considera que la solución pasa por tener un gobierno que sea capaz de pensar en las personas antes que en su partido, que de verdad implante una política de transparencia, de igualdad entre las comunidades autónomas, que tenga la valentía de afrontar la necesidad de devolución al estado de competencias como la educación, la sanidad y la justicia, que pueda permitirse una real separación de poderes y que elimine los aforamientos que protegen a la clase política para que sean juzgados por jueces independientes y no por los que tienen que agradecer su cargo a los mismos que han de juzgar.

Dicen las gentes de la formación magenta que el Programa Electoral para las elecciones municipales está orientado al bienestar de los vecinos de Pozuelo de Alarcón, proponiendo medidas concretas en las distintas áreas especificadas en el cuerpo del programa. "El Pozuelo que queremos para nuestros vecinos es una ciudad moderna, con todas las facilidades para que sus habitantes tengan una vida mejor y con un gobierno municipal que trabaje por y para los vecinos, sin perder la esencia de nuestro pueblo".

También aseguran en el programa que Pozuelo tiene que ser una ciudad con un gobierno municipal sea transparente, que rinda cuentas a los vecinos de su gestión "donde todos sepamos en qué se gastan nuestros impuestos y donde se ajusten los impuestos a las necesidades de la ciudad y de sus vecinos porque no es de recibo que en los últimos ejercicios nuestro Ayuntamiento haya tenido superávit de hasta 13 millones de euros, y que en cambio se recorten servicios esenciales".

En UPyD han desarrollado un Programa Electoral basado en premisas como la participación ciudadana convencidos de que se puede gobernar de otra forma por y para quienes nos importan: los vecinos de Pozuelo.

Candidatura

1. José Antonio Rueda Pérez
2. Enrique López Álvarez
3. María Carmen Abraldes Porto
4. Francisco Julián Moreno del Amo
5. María Pilar Bravo Magdaleno
6. Daniel Gil González
7. Eva García Anduro
8. María Belén Moreno Rodríguez
9. José Antonio López Pajuelo
10. Elena Somoza Sastre
11. Roberto del Rey Granell
12. Francisco Gabriel Neira Armario
13. María Elena Giné Domínguez
14. Prudencio Julio Díaz-Agero Álvarez
15. María Nieves Checa Morán
16. Marta Rocío Berdión Sánchez
17. Francisco Muñoz Cortado
18. Lino López-Cotarelo Villaamil
19. Lidia Aragón Lavale
20. Joaquín Cosmen Schortmann
21. Anne Albritton Moulton
22. Fernando Álvarez Puig de la Bessasca
23. María Teresa García de Diego Barber
24. Ricardo Enrique Valcárcel Sánchez
25. Pedro Cotobal Martín


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios