www.enpozuelo.es

#adrados2015

Trabajar para Hacer Crecer Pozuelo

Si el PP gana las elecciones habrá una ayuda de 2.000 euros por nacimiento o adopción de hijo y otra de 150 euros para el alquiler

lunes 11 de mayo de 2015, 07:00h
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Pozuelo ha presentado las 146 propuestas que conforman su compromiso electoral. Paloma Adrados asegura que se trata de medidas concretas y realizables, dirigidas sobre todo a las familias. No de una carta a los Reyes Magos.
El bloque de acciones dirigidas a las FAMILIAS abarca casi un tercio del programa electoral del Partido Popular. Son más de cuarenta enfocadas a su bienestar y protección, al fomento de la natalidad, a facilitar la conciliación de la vida laboral y personal, al cuidado de los mayores, a los que más lo necesitan y a la atención a las personas con discapacidad. De entre todas destacan la ayuda de 2.000 euros por nacimiento o adopción -que subirá a los 2.5000 en caso de que el niño tenga una discapacidad-, la de 150 euros mensuales dirigida a jóvenes empadronados en Pozuelo -desde hace al menos diez años- para alquiler de vivienda y el aumento de las becas de comedor y las plazas en los campamentos de verano. Algo que no sería posible si las cuentas no estuvieran claras y saneadas.

Brigada "anti-cacas", segunda piscina cubierta y Open Estudio Pozuelo

El segundo bloque de propuestas, denominado CON POZUELO está formado por compromisos dirigidos a seguir mejorando el Ayuntamiento y relacionados con ámbitos fundamentales que han convertido a Pozuelo en un referente de calidad de vida: el medio ambiente, la limpieza, la seguridad, el deporte, la cultura y el empleo.

La creación de una nueva brigada de limpieza de excrementos caninos, la intensificación en la eliminación de grafitis, la creación de un segundo Punto Limpio en la Ciudad de la Imagen y un nuevo acceso al Parque Forestal Adolfo Suárez desde la M-508, con un aparcamiento ecológico, son algunas de las actuaciones que se pondrán en marcha en los próximos cuatro años en materia medioambiental si los vecinos de Pozuelo deciden renovar su confianza en el Partido Popular.

Las propuestas más llamativas en el ámbito deportivo son la creación de una piscina cubierta en el polideportivo Carlos Ruiz y una pista de patinaje en el Camino de las Huertas y en el cultural la apertura de una biblioteca municipal 24 horas al día durante todo el año y la implantación del programa "Open Estudio Pozuelo" para fomentar el conocimiento de los artistas plásticos locales.

La seguridad y la movilidad cierran el bloque con la incorporación de desfibriladores a los coches de la policía municipal, la elaboración de una Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, más kilómetros de carril-bici y aparcamientos y el sistema de pago en las zonas SER a través del teléfono móvil. Esta última propuesta es una de las cerca de 400 sugerencias que el PP ha recibido de los vecinos a través de sus canales de comunicación pero no la única que se ha incorporado al programa electoral.

Devolver el esfuerzo

El tercero de los bloques denominado MÁS DINERO PARA TI está centrado en nuevas bajadas de impuestos y en la mejora del marco fiscal para Pymes y el cuarto, MEJORES INFRAESTRUCTURAS en obras de pequeño, mediano y gran formato como la colocación de pasarelas sobre la M-503 y la M-508, la mejora de los espacios públicos comunes en barrios como Las Flores y Los Elementos, la construcción de un nuevo túnel en la Estación o el soterramiento de la rotonda de la M-503.

Paloma Adrados asegura que ha llegado el momento de compensar a los ciudadanos por el esfuerzo realizado en los últimos años y de seguir gobernando con rigor y desde la experiencia; de gestionar y de solucionar problemas algo que sólo los suyos, de los que se siente orgullosa porque se han "dejado la piel" por y para Pozuelo, pueden garantizar "porque un equipo de Gobierno no es una reunión de amigos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios