www.enpozuelo.es

El próximo 16 de junio

Ocho empresas de la zona noroeste ofertan 138 puestos de trabajo en Pozuelo
Ampliar

Ocho empresas de la zona noroeste ofertan 138 puestos de trabajo en Pozuelo

viernes 05 de junio de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Quedan tan sólo unos días para la celebración de de la zona noroeste de la jornada "EntrevistaTE". Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento para facilitar la búsqueda de empleo pondrá en contacto a empresas con demandantes de empleo a través de entrevistas rápidas con una duración máxima de 10 minutos.
En "EntrevistaTE" se ofertan más de una veintena de perfiles profesionales que van desde auxiliar de odontología, programadores, analistas o croupier hasta consultores SAP, arquitectos SAP, operadores y vendedores de telefonía, entre otros. Las empresas que buscan candidatos son: Clínica Somosaguas, Ioon Technologies, Smart Platform, Afanias, Phone House y AC Hoteles -situadas en Pozuelo- y las empresas Funciona Asistencia y Reparaciones S.A y Casino Torrelodones.

Los interesados en participar en los procesos de selección pueden inscribirse en la Agencia de Colocación a través de la web municipal hasta el próximo 11 de junio. Si cumple el perfil de la oferta podrá ser preseleccionado como candidato a la entrevista por la Agencia de Colocación previo proceso de selección de los técnicos de la concejalía. Los candidatos preseleccionados recibirán vía SMS, mail y/o por teléfono,la hora de la entrevista de selección con la empresa ofertante.

Además, durante el encuentro, los participantes y los demandantes de empleo podrán acceder al "Club del Empleo" -una zona habilitada con equipos informáticos y de acceso libre a internet en el que podrán realizar gestiones como su alta en la Agencia- así como participar en los talleres de "Análisis D.A.FO. para tu CV". Para estos últimos es necesaria la inscripción previa a través de la web municipal.

La información completa sobre la celebración de esta jornada así como los requisitos de los candidatos y los perfiles profesionales que se ofertan puede consultarse aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios