www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo ante la renuncia de Paloma Adrados
Ampliar

Somos Pozuelo ante la renuncia de Paloma Adrados

miércoles 10 de junio de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante la renuncia de Mª Paloma Adrados Gautier al acta de concejal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y por tanto a la reelección como alcaldesa desde SOMOS POZUELO queremos manifestar lo siguiente:
1. El pasado mes denunciamos como una actitud poco respetuosa con nuestro pueblo el hecho de que la Sra. Adrados se presentara como cabeza de lista del PP en Pozuelo de Alarcón y como número cuatro en la lista del mismo partido a la Comunidad de Madrid. Entendimos que ello ponía de manifiesto que Pozuelo y las necesidades de sus vecinos no eran una prioridad para el PP, sino una ficha en un tablero con multitud de variables e intereses.

2. Entendemos como una estafa, desde el punto de vista ético y político, que el PP haya ocultado a la ciudadanía que la candidata a la alcaldía que presentaron en Pozuelo de Alarcón iba renunciar poco después de las elecciones. Ello pone en evidencia que la falta de transparencia sigue siendo la regla general en el PP y la enorme distancia que separa a sus dirigentes de la sociedad.

3. Es evidente que el PP carece de un proyecto local para Pozuelo. Desde la imputación del ex-alcalde Jesús Sepúlveda por sus vínculos con la trama Gürtel, el Ayuntamiento de Pozuelo, gobernado con mayoría absoluta por el PP, se ha convertido en el refugio viejos y jóvenes dirigentes que buscan en unos casos una retirada tranquila y en otros una forma de impulsarse hacia instancias superiores. Muchos de ellos ni siquiera son vecinos del municipio.

4. Consideramos que los y las vecinas de Pozuelo merecen unos representantes que trabajen de forma inequívoca para el pueblo. No podemos aceptar ser el segundo plato en la estrategia de ningún partido y por ello exigimos al PP, a su socio C´S y a la Sra. Adrados algo que debiera ser de sentido común: respeto y honestidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios