www.enpozuelo.es
Ganadoras del X Trofeo Internacional Pozuelo de Gimnasia Artística
Ampliar
Ganadoras del X Trofeo Internacional Pozuelo de Gimnasia Artística

Trofeo de Gimnasia Artística en Pozuelo

jueves 25 de junio de 2015, 08:00h
Pozuelo ha celebrado este fin de semana su X Trofeo Internacional de Gimnasia Artística con participación de gimnastas de Australia, Bélgica, Portugal, Francia y de diferentes regiones de España como Cataluña, Galicia, Asturias, León y Madrid.
El evento tuvo lugar en el polideportivo municipal El Pradillo y Pozuelo participó con 14 gimnastas en las categorías Baby Gymnast, Little Gymnast, Junior y Open.

Entre las participantes del equipo nacional australiano se encontraba la gimnasta Emily Little que ya estuvo en Londres 2012 y que también participará en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro junto a sus compañeras Madelaine Leyden y Georgia Godwin. También, del equipo nacional francés destacó la presencia de la joven Oreane Lechenaut.

Durante toda la jornada, las deportistas, de entre 8 y 20 años, participaron en diferentes pruebas clasificatorias, según su categoría, como fueron las demostraciones en salto, paralelas, barra y suelo. Tras las diferentes competiciones, los concejales Carlos Ulecia y Pablo Gil, entregaron los trofeos a las ganadoras y felicitaron a la presidenta del club pozuelero, Sylvia García, por su labor al frente del equipo.

X Trofeo Internacional Pozuelo de Gimnasia Artística
Ampliar
X Trofeo Internacional Pozuelo de Gimnasia Artística
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios