www.enpozuelo.es
Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón
Ampliar
Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

Pérez Quislant acompaña y felicita a Cifuentes

viernes 26 de junio de 2015, 08:00h
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, acompañó ayer a Cristina Cifuentes en el acto oficial de toma de posesión de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid y le trasladó su enhorabuena.
La alcaldesa manifestó su disposición a colaborar por el “progreso y desarrollo” de la Región y se mostró convencida de que “será una magnífica presidenta que gobernará para todos los madrileños”.

Susana Pérez expresó, asimismo, su “absoluta disposición” como alcaldesa de Pozuelo y la de su equipo de gobierno a colaborar con Cristina Cifuentes y el nuevo Ejecutivo de la Comunidad de Madrid para seguir avanzando en el “progreso y desarrollo” de los municipios de la Región.

Además, expuso que trabajará “codo con codo” con Cifuentes para impulsar políticas que mejoren el bienestar y la calidad de vida de los madrileños.

Por su parte, Cifuentes mostró su gratitud a los madrileños y garantizó que gobernará "sin sectarismos, sin dogmatismos, ni exclusiones. Pueden tener la seguridad de que la independencia de la institución estará siempre por encima de la visión partidaria".

La nueva presidenta regional subrayó que empieza "un proyecto nuevo y un tiempo nuevo. Desde el reconocimiento a la labor de mis antecesores pero sin ataduras hacia nada ni nadie". Asimismo, incidió en su compromiso con los desempleados: "No cabe mayor injusticia social que carecer de un trabajo digno, ni mayor muestra de insolidaridad que no dedicar todos los recursos públicos para poner fin a esta situación".
Cristina Cifuentes en el acto oficial de toma de posesión de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid
Ampliar
Cristina Cifuentes en el acto oficial de toma de posesión de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios