www.enpozuelo.es
¿Te apuntas a la IV Milla en Pandilla de Pozuelo?
Ampliar

¿Te apuntas a la IV Milla en Pandilla de Pozuelo?

La asociación Creo Desarrollo organiza en octubre una caminata por los Derechos Humanos

martes 11 de agosto de 2015, 07:00h
Ha empezado la cuenta atrás para una prueba solidaria en el parque Fuente de la Salud. La inscripción anticipada para la IV Milla en Pandilla es de 6 euros por persona y la recaudación va destinada a proyectos en Bolivia y Pozuelo.
El próximo domingo 4 de octubre de 2015 a las once de la maañana se celebra en el parque Fuente de La Salud la IV Milla en Pandilla organizada por la Asociación Creo Desarrollo en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo.

La prueba deportiva consiste en una caminata o carrera no competitiva por pandillas con el objetivo de praticar el valor de la Cooperación ya que todos los componentes de un mismo equipo han de llegar juntos a la meta.

La distancia elegida es corta -una milla o lo que es lo mismo 1.609 metros- para que puedan participar personas con capacidades físicas y edades diferentes como bebés menores de un año en sus carritos, vecinos con movilidad reducida acompañados de sus personas de apoyo o adultos de hasta 86 años con su bastón.

El dinero recaudado con las inscripciones a la IV Milla en Pandilla que tienen un precio de 6 euros por persona para los que se apunten como muy tarde el domingo 27 de septiembe se destinará a los proyectos "Vivir bien" con empleos sostenibles para sesenta jóvenes de centros de formación técnica en ciudad de El Alto (Bolivia) y sus familias y "Fomento del asociacionismo, la participación ciudadana y el voluntariado" destinado a toda la ciudadanía de Pozuelo.

El reto de la organización es que participen más de 163 personas que son las que disfrutaron de esta iniciativa solidaria en 2014. Al terminar la Milla, se celebrará un sorteo de premios entre todos los participantes.

¿A qué esperas para apuntarte? Si lo haces hasta el 27 de septiembre la inscripción es de 6 euros y si te apuntas la última semana, del lunes 28 de septiembre al domingo 4 de octubre, es de 8 euros. La inscripción incluye seguro y bolsa del corredor por equipo.

Más información e inscripciones:
www.creodesarrollo.org
[email protected]
Teléfono: 644.32.36.25.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios