www.enpozuelo.es

Ferrera triunfa en la corrida mixta de las Fiestas de Pozuelo

viernes 11 de septiembre de 2009, 14:03h

El diestro Antonio Ferrera y el rejoneador Sergio Galán salen a hombros de la Plaza de las Américas.

A las 18:30 de la tarde, los diestros Francisco Rivera Ordóñez y Antonio Ferrera, junto con el rejoneador Sergio Galán, entraron en la plaza e hicieron su paseíllo para enfrentarse a los seis toros de la ganadería Soto de la Fuente.

El gran triunfador de la tarde fue el matador extremeño Antonio Ferrera. El diestro consiguió dos orejas y rabo con una actuación magistral sobre la arena de la Plaza de las Américas. Su gran acto llegó con el segundo toro al que esperó de rodillas en varias ocasiones para recibirlo con meritorios pases de pecho, suertes y derechazos, y al que remató con volapié directo que mató al toro en el acto.

El rejoneador Sergio Galán mostró, junto con sus caballos, una gran maestría, realizando una excelente coreografía en sus dos astados, lo que hizo al público aplaudir entusiasmado, algo que le valió las dos orejas.

La decepción de la tarde fue para Rivera Ordóñez, al que correspondió un lote desigual y flojo de Soto de la Fuente. Consiguió cortarle una oreja al segundo después de sacarle lo que el toro no tenía con pases interesantes y bien acompañados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios