www.enpozuelo.es

Día del Padre en Pozuelo de Alarcón

miércoles 17 de marzo de 2010, 09:57h

Se acerca el día del padre, una fecha muy especial para vivirla y disfrutar en familia.

Este fin de semana que se acerca es un fin de semana muy especial, ya que vamos a festejar el Día del Padre. Muchos pozueleros ya habrán planificado una escapada de fin de semana a la playa o la montaña para disfrutar de los primeros días de buen tiempo después del duro invierno. Pero para los que no tengan la posibilidad o la suerte de poder viajar, Pozuelo ofrece muchas alternativas de ocio. Que mejor manera de demostrar a los papas cuánto les queremos que compartir con ellos un día inolvidable. Un lugar perfecto para ello es el nuevo centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, donde el día 19 de marzo podrán celebrar este día con actividades muy especiales.

Todas las familias que presenten uno o varios tickets de compra con un valor superior a 40 euros, podrán acudir a la plaza central donde encontrarán a varios artistas que les realizarán una caricatura en el momento. Padres e hijos podrán verse reflejados en los cuerpos de sus superhéroes favoritos como Batman o Superman. Esta caricatura podrán llevársela a casa como recuerdo, un detalle que seguro hará muy felices tanto a los niños como a sus padres. 

Zielo Shopping Pozuelo  ofrece además la oportunidad de encontrar el regalo perfecto para los padres gracias a la variada oferta comercial, tanto en moda como complementos.  Para los amantes del café, Nespresso ofrece una gran variedad de cafeteras, además de toda la gama de capsulas para completar la experiencia de un maravilloso café. Para los más elegantes en Lester, Yusti y Q-ellos encontraremos la corbata ideal, unos gemelos o la camisa a medida que papá se merece. Para los que les gusta la ropa más informal pero elegante, podremos encontrar la prenda ideal en Hacket.

Para los papás más jóvenes o los deportistas Decat ofrece una gran variedad de equipamiento para todo tipo de deportes. Además, para los aficionados a los videojuegos, Game pone a disposición de los visitantes una amplia gama de videojuegos y las últimas consolas del mercado. Y como a nadie le amarga un dulce, para los más golosos Chocolat Factory ofrece una amplia gama de excelentes chocolates.

Y para culminar este día tan especial no hay nada mejor que una comida familiar. Para ello, Zielo Shopping Pozuelo ofrece una amplia oferta de restauración: comida italiana, oriental, americana, etc. Para merendar o tomar algo el visitante también puede acercase a Mallorca, Giangrossi, Le Pan Quotidien o a la Cervecería Santa Bárbara.

Zielo Shopping Pozuelo  ofrece durante estos días 2 horas de parking gratuitas, para que así las familias puedan disfrutar sin prisas su estancia en el centro comercial.

Horario de las caricaturas:

•    19 de marzo de 17:00 a 21:00h

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios