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Un contribuyente enfadado en Pozuelo de Alarcón

jueves 25 de marzo de 2010, 09:50h

Un contribuyente, que no estaba muy de acuerdo con las medidas tomadas por el Ayuntamiento, expone su queja en el servicio de la Casa Consistorial de Pozuelo de Alarcón.

Ignoramos cual ha sido el motivo que ha llevado al Ayuntamiento a embargar a esta persona, que ha decidido que la mejor forma de exponer su queja era hacer un grafiti muy poco artístico en el servicio de caballeros de la Casa Consistorial, junto al departamento de “Atención al Contribuyente”.

Es lógico que nos enfademos cuando no nos salen las cosas como queremos. Puede que esta persona tenga razón en su descontento por las medidas adoptadas o puede que no. En cualquier caso, con esta manera de expresarse no ha conseguido más que perjudicar a los trabajadores del Ayuntamiento, que han tenido que dedicar un tiempo considerable a eliminar la pintada del baño.

Está bien protestar y quejarse, y tomar incluso otras medidas, ante situaciones que consideramos injustas, pero hay muchas otras formas de expresarnos sin perjudicar a nadie. En este mismo medio, como en otros medios locales también dedicados a nuestro municipio, se puede publicar una noticia, o abrir un tema de debate en el foro, siempre con argumentos y sin descalificaciones, compartiendo con el resto de ciudadanos nuestras quejas o inquietudes.

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo y nos ocurre muy a menudo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo!

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