www.enpozuelo.es
A la búsqueda de talento desde Pozuelo
Ampliar

A la búsqueda de talento desde Pozuelo

jueves 12 de mayo de 2016, 07:00h
La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (Amep) y la Escuela Superior de Organizadores de Eventos (ESODE) han alcanzado un acuerdo para fomentar el emprendimiento y detectar el talento de los futuros profesionales de la comunicación en vivo y en directo.
Teresa Goya y Ana Gallego
Ampliar
Teresa Goya y Ana Gallego
A partir de ahora a los estudiantes de los diferentes programas de postgrado en el área de los eventos y la comunicación de ESODE tienen una oportunidad más para introducirse en la vida profesional.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo, Teresa Goya, asegura que el objetivo principal del convenio es "detectar el talento para incorporarlo a la empresa" y que ahora los alumnos de la Escuela Superior de Organizadores de Eventos "se les abre la puerta a la posibilidad de incorporarse en plantilla".

Ana Gallego, coordinadora académica de ESODE, destaca que la "formación dinámica, práctica y de calidad de la escuela permitirá a los alumnos aplicar los contenidos aprendidos en el aula a la realidad empresarial más actual".

Tanto desde Amep como desde ESODE consideran de interés común implementar la cooperación para fomentar el emprendimiento e impulsar su profesionalización. De ahí que la firma de este convenio sea una posibilidad real con la que cuentan los alumnos para poder demostrar su potencial e incorporarse al mundo laboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios