www.enpozuelo.es
Un hogar para vivir como quiero
Ampliar

Un hogar para vivir como quiero

martes 31 de mayo de 2016, 07:00h
Llega el verano y no son pocos los que cambian el viaje de vacaciones por la reforma en la casa. Ha llegado el momento de pintar las habitaciones, o hacer obras en el cuarto de baño, o tal vez redecorar toda la vivienda más al gusto personal de los habitantes. Sea cual fuere el motivo, no tiene por qué ser negativo, al contrario, una reforma o la redecoración del hogar puede ser muy divertida y apasionante.

¿Te atreves a meterle mano a tu hogar? Pues empieza por leer este artículo que te puede resultar interesante y, tal vez, convertir algo en principio tedioso y trabajoso en algo totalmente distinto.

Si vives en la capital y vas a hacer una reforma integral o unos arreglos en tu piso en Madrid, vas a encontrar una ingente cantidad de obreros especializados en este tipo de obras. No te arriesgues, pregunta y confía en las referencias. En este menester de las obras hogareñas, el boca a boca es lo que te va hacer decidir sobre uno u otro grupo de especialistas. Nuestro consejo es que contactes con reformafacilmadrid.es.

Antes de llamar a los albañiles y pedir un presupuesto para reforma en Madrid, o en cualquier otra ciudad, ten claras en tu cabeza las ideas de hasta dónde quieres llegar, qué quieres hacer, cuánto tiempo quieres que dure la obra y cuánto te quieres gastar. Haz estos números y no te muevas de ellos. Es cierto el dicho español que dice "una obra se sabe cuándo se empieza pero no cuando se acaba”. Por lo tanto, tienes que tomar una actitud seria, como de jefe de empresa que acomete un servicio, y debe ser completado exactamente como lo has planeado. Defínelo en tu cabeza, créetelo, proyéctalo y acomételo sin vacilaciones. Forma parte activa de la obra, codéate con los albañiles. La seguridad en ti mismo te ahorrará encuentros desagradables y dinero y te hará sentir bien contigo mismo cuando finalices la tarea. Cuando remates la faena, estarás satisfecho con el resultado porque tú has estado trabajando en ello y es tuyo el mérito de que tu casa comience a estar como realmente te gusta.

Llega el turno de la decoración y, en este punto es muy probable que tu pareja sentimental, si la tienes, se una al proyecto. Aquí hay tanto que no sabrás ni por dónde empezar. Tantos estilos y tantos retoques que puedes hacer que te puedes volver loco. Así que será una alegría compartir los diseños y la distribución de los complementos con alguien de confianza y, si es con tu pareja y tus hijos, muchísimo mejor. Será como un juego familiar.

Si quieres sobresalir y ser el más chic y presumir de diseño cuando visiten tu casa, la tendencia que rompe moldes es la de decorar las habitaciones, no por estilos, sino según la obra de un diseñador en particular. Es como tener obras de arte en tu salón a la par que son útiles de servicio. Donde sentarte o con lo que cocinar lo ha diseñado un experto en estética del hogar y, con ello, marcarás la diferencia.

En la tienda de decoración online Quokkers encontrarás un equipo de diseñadores exclusivos para tu hogar, para la decoración de diseño y los muebles de diseño a un solo click de distancia. Aquí podrás adquirir la obra de grandes autores o empresas de diseño como Anne Linde, Antoine Lesur, Antoine Phelouzat o Arik Levi, entre otros. Así mismo, es el lugar idóneo para realizar tu lista de bodas. La cantidad de objetos a elegir son de un gusto exquisito y tendrás la seguridad de que los regalos te van a encantar. Si piensas en tener niños, o los tienes ya y están eligiendo la decoración contigo, el papel pintado para las paredes que ofrece esta empresa hará las delicias de los más pequeños.

Pero existe una modalidad que activa la imaginación de los niños al mismo tiempo que le das un toque de creatividad y novedad a su habitación. Estamos hablando de los vinilos decorativos, algo que puedes encontrar en las mejores imprentas y, en Madrid, en Pozuelo, está la perfecta. Es sin duda la idónea para este tipo de estampaciones porque además las tienen en 3D, creando mundos decorativos llenos de imaginación y diversión. En www.imprentaenlasrozas.com vas a encontrar estas láminas y todo lo referente a la impresión digital y offset mientras que un equipo te asesora a ti, y al resto de clientes, por cada trabajo solicitado, consiguiendo la optimización en los costes y en el tiempo de producción y afinando la calidad en los acabados. Una maravilla si todas las empresas trabajaran con tanta profesionalidad como lo hacen ellos.

Un complemento ideal para los pequeños detalles en las paredes de tu vivienda y un perfecto equipo de cobertura si tuvieras una empresa y necesitaras una buena imagen corporativa. Esta empresa está sobradamente capacitada para ofrecer todo un compendio de soporte a la empresa en cuanto a diseño gráfico, desarrollo web, acabado y manipulación de los productos, así como en almacenaje y logística. Prueba con su equipo de diseño para crear tus vinilos gigantes y decorar todas las paredes de tu casa. Le darás el toque de distinción y frescura que, tal vez, estés necesitando.

Un hogar para descansar cuando quiero

Ya tienes contento a tus hijos y a tu pareja, pues hazte un regalo para finalizar. Tu vivienda está perfecta, cuidada hasta en los más mínimos detalles, con la distribución deseada, los muebles que te gustan y los complementos que la personalizan, pero todo esto requiere un mantenimiento, una limpieza regular y efectiva. Hazte entonces un regalo pensando en esto precisamente, en cómo mantener la limpieza del hogar y que te permita, además, disfrutar del tiempo.

Como estamos en el siglo XXl y nuestra casa es moderna y de diseño ¿Qué mejor complemento que un robot de limpieza que se encargue de mantener el suelo siempre impoluto, sin rastro de suciedad, tierra o polvo que podamos arrastrar de la calle? Magnifico auto regalo ¿Verdad? Salir a dar una vuelta, a cenar o al trabajo, y dejar al pequeño aparato limpiando para que cuando llegues a casa no tengas que dedicarte a la tediosa labor de barrer el suelo, ¡Es fantástico!

El ejemplo que te traemos es el ideal por varios motivos:

- Es la evolución mejorada de una serie de modelos de robots barresuelos que siempre han sido los mejores del mercado.
- Su construcción ha sido efectuada bajo los estándares de sostenibilidad y bajo consumo.
- Es muy pequeño, de sólo 35 cm de circunferencia y 9 cm de altura.
- Efectividad máxima, puede limpiar los suelos de una casa en 45 minutos, sin que nosotros estemos presentes.
- Funcionamiento sencillo. Solo hay que activar la opción CLEAN.

Un regalo perfecto para disfrutar de una casa perfecta.

Firmado:

A. Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios