www.enpozuelo.es
Presentado el XII Torneo Basket Veritas de Pozuelo
Ampliar

Presentado el XII Torneo Basket Veritas de Pozuelo

viernes 03 de junio de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Torneo de Basket Veritas es uno de los torneos deportivos más representativos de la Comunidad de Madrid. Hoy arranca esta gran fiesta del baloncesto que un año más cerrará la temporada con más de 1.000 jugadores y 5.000 espectadores en las instalaciones del Instituto Veritas de Pozuelo.
Presentado el XII Torneo Basket Veritas de Pozuelo
Ampliar
En la presentación del XII Torneo Basket Veritas Juan Carlos García, presidente del Club de Basket Instituto Veritas de Pozuelo, repasó la historia del club y David Acebes, director técnico del torneo y del club, avanzó alguna de las novedades de este año.

Además se entregaron galardones a diferentes asociaciones, fundaciones y federaciones. Por su apoyo en todos estos años se premió a la Federación de Baloncesto de Madrid y al Comité de Árbitros y Juan Martín Caño, presidente de la FBM fue el encargado de recogerlo. También se entregó un premio a la Asociación Madrileña de Espina Bífida que esta tarde juega su habitual partido en silla de ruedas y lo recogió su vicepresidenta Emma Suardíaz y su responsable de comunicación, Patricia Ruiz.

Los responsables del Torneo Basket Veritas agradecieron el apoyo de los patrocinadores y colaboradores que garantiza la calidad calidad de la competición. Equinoccio Majadahonda fue premiado y su gerente Raquel Ortega la encargada de recoger el galardón.

Por último se entregó a la Asociación Plantamos Árboles el premio que une a las fundaciones, ong y asociaciones en el evento deportivo recogiendo la distinción su presidente Ildefonso García.

Ahora sólo queda disfrutar. Desde hoy y hasta el domingo del mejor baloncesto. En Pozuelo. La entrada es gratuita.

Presentado el XII Torneo Basket Veritas de Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.