www.enpozuelo.es
Avintia se instala en Pozuelo donde construye una promoción de lujo
Ampliar

Avintia se instala en Pozuelo donde construye una promoción de lujo

miércoles 13 de julio de 2016, 07:00h
El Grupo Avintia ha trasladado su sede corporativa al edificio de oficinas que antes ocupaba ONO en la Carretera de Húmera. La empresa que opera en los sectores inmobiliarios y de la construcción está levantando entre las calles Mercedes de la Cadinière y José Navarro Reverter la urbanización Prado Pozuelo.
La nueva sede de Grupo Avintia tiene una superficie de 7.900 metros cuadrados y cuenta con 14 salas de reuniones, un auditorio Avintia, áreas comunes y zona de comedor. El funcional edificio refleja todos los valores que definen a la empresa y la transformación cultural que está experimentando la compañía.

Según el presidente de Grupo Avintia, Antonio Martín, su diseño puntero e innovador apuesta por la excelencia y los sistemas inteligentes y está pensado para el mejor desempeño de las funciones por parte de los empleados. "Nuestra sede es un reflejo de lo que somos".

Servicios integrales

Grupo Avintia es una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario; desde el desarrollo del suelo hasta la gestión pasando por el diseño de proyectos, la construcción y la postventa. También la entrada en el sector servicios y retail y la explotación hotelera multimarca.

Las empresas que componen Grupo Avintia son Avintia Construcción, Brick O'Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora. En total suman más de 1.400 empleados.
Avintia se instala en Pozuelo donde construye una promoción de lujo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios