www.enpozuelo.es

Banco Sabadell entrega los premios "Creemos en Pozuelo"

miércoles 28 de septiembre de 2016, 07:00h
Los directores de las cinco oficinas de Banco Sabadell en Pozuelo de Alarcón y la directora de Zona de Madrid Oeste de la entidad bancaria, Charo Fernández, han acudido a la Plaza Mayor para hacer entrega de los premios a los participantes en su campaña de dinamización del tejido comercial de Pozuelo.

El establecimiento ganador del sorteo de la campaña "Creemos en Pozuelo", una iniciativa en la que han participado cerca de 500 comercios que disponían de TPV de Banco Sabadell o nuevos que lo hayan contratado durante la campaña, ha sido En Copa de Balón que ha obtenido un talón de 1.000 euros. Por otro lado, la clienta ganadora ha sido Paqui Martín Muñoz, que se ha llevado una tarjeta regalo con 3.000 euros para gastar, en un solo día, en los comercios adheridos a la campaña de Banco Sadadell.

Entre otros, a la entrega de premios en la plaza del Ayuntamiento tambíén han acudido Diego de Arístegui; Concejal de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior, Teresa Goya; presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón, Juan Antonio Pérez; presidente de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad y Juan Carlos Robles; director de Colectivos Profesionales Territorial Centro de Banco Sabadell.

La campaña “Creemos en Pozuelo" se ha desarrollado en el municipio de Pozuelo de Alarcón durante el mes de junio con el fin de dinamizar el pequeño y mediano comercio. Los clientes de los comercios del municipio depositaron cerca de 48.000 boletos en las urnas que se había proporcionado a los comercios para participar en el sorteo. El Banco Sabadell ha distribuido, asimismo, entre sus clientes 15.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo que reproduce los espacios más representativos de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios