www.enpozuelo.es
Berzal, Bascuñana y Perpinyà quieren asistir como invitados a los actos oficiales de Pozuelo
Ampliar

Berzal, Bascuñana y Perpinyà quieren asistir como invitados a los actos oficiales de Pozuelo

martes 11 de octubre de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los portavoces de los grupos municipales de la oposición de Pozuelo de Alarcón han remitido una carta a la Alcaldesa en la que muestran su malestar porque no reciben invitaciones para asistir a los actos oficiales organizados en la ciudad.
Miguel Ángel Berzal, Pablo G. Perpinyà y Ángel G. Bascuñana firman una carta dirigida a Susana Pérez Quislant en la que manifiestan su indignación porque no han recibido las "debidas" invitaciones para asistir a diversos actos oficiales que se están celebrando últimamente en Pozuelo "y a los que, sin razón alguna, sólo están acudiendo miembros de su grupo".

En su escrito los portavoces de Ciudadanos, Partido Socialista y Somos Pozuelo le recuerdan a la Alcaldesa que "la sección de Protocolo tiene la obligación de incluir en dichos actos a todos los integrantes de la Corporación, puesto que todos y cada uno de nosotros, y no sólo el Equipo de Gobierno, representamos a los vecinos de Pozuelo".

Por todo ello, exigen que se den las correspondientes instrucciones "para que, como representantes de todos los pozueleros, seamos debidamente informados en tiempo y forma de cada acto oficial que tenga lugar en el Ayuntamiento en donde trabajamos por elección de nuestros vecinos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.