www.enpozuelo.es
enpozuelo.es renueva su imagen
Ampliar

enpozuelo.es renueva su imagen

lunes 28 de noviembre de 2016, 12:00h
Hace siete años enpozuelo.es llegaba a Pozuelo de Alarcón para quedarse. Un novedoso proyecto informativo que pretendía acercar a los vecinos y cualquier persona interesada en nuestro municipio toda la actualidad y los servicios disponibles (restaurantes, empresas y negocios, transporte publico, agenda de eventos, etc) en Pozuelo y Aravaca. Con este nuevo cambio de imagen pretendemos ofrecer contenidos más variados, accesibles e interactivos a nuestros lectores.
Con una estructura acorde a los nuevos tiempos y un diseño a imagen y semejanza de los grandes medios internacionales, con una tipografía más moderna y legible, nace un nuevo enpozuelo.es, un portal que pretende llevar nuestro municipio a todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Los lectores podrán acudir de un vistazo a la actualidad más reciente de nuestro municipio en el bloque superior, mientras que las secciones irán discurriendo en portada organizadas según su temática, con el fin de hacer más accesible a cada usuario la información de la que quiera ser partícipe, atendiendo así a los deseos de aquellos lectores que son acérrimos de contenidos más específicos como la Cultura o el Deporte, entre otros.
Con el fin de facilitar la interacción con los usuarios, disponemos de un sistema de comentarios más accesible y rápido, que permite debatir directamente desde Facebook, además de nuestra tradicional herramienta de comentarios. El objetivo no es otro que acercar a la comunidad de Pozuelo de Alarcón nuestros intereses comunes con el fin de generar un diálogo ameno e informativo, siempre desde el respeto y con vistas a aportar nuestras ideas para, entre todos, construir un Pozuelo mejor.
No sólo de actualidad vive el pozuelero, por ello, desde nuestro nacimiento nos hemos preocupado por incorporar nuevos contenidos a enpozuelo.es y hemos apostado por la producción propia con secciones como Calle a Calle o Galería de Vecinos, así como informaciones que nos acercan a la actualidad de la Comunidad de Madrid, además de intereses comunes como el mundo del Motor, la Cultura o el LifeStyle, tal y como venían reclamando nuestros lectores.
Desde enpozuelo.es siempre hemos tratado de acercar la voz de la calle a nuestro medio haciéndonos eco de las actividades que organizan las asociaciones, las peñas, las bandas y las agrupaciones de Pozuelo de Alarcón, una ciudad que hacemos entre todos. Para seguir haciendo comunidad vamos a realizar encuestas periódicas y seguiremos difundiendo nuestros contenidos en las redes sociales apostando, una vez más, por la información multiplataforma, estrenando también nueva versión móvil, responsive para todos los sistemas operativos.
Pensando en nuestros anunciantes, a los que seguiremos apoyando, el escaparate será más atractivo añadiendo más información a la portada y apoyo periodístico audiovisual. Porque la idea es y será mejorar día a día para vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla del ordenador, la tableta o el móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

+
0 comentarios