www.enpozuelo.es

Pese a no existir el PP publicita la figura del Defensor del Contribuyente

martes 27 de abril de 2010, 09:09h

El PSOE ha presentado una enmienda al Reglamento de Gestión Tributaria para la inclusión de esta figura y su regulación definitiva.

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón, denunció en sesión plenaria celebrada el pasado 15 de abril que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón publicita en su página web la figura del Defensor del Contribuyente pese a que la misma no existe “ por no aportar gran cosa “, en palabras de José María Mayo, Concejal del Área de Hacienda.

La portavoz socialista, Eva Izquierdo, exigió que se pusiera fin de forma inmediata a semejante engaño, por respeto a los vecinos y vecinas de nuestro municipio y por respeto al derecho de los contribuyentes de Pozuelo a conocer toda la verdad de cuales son sus derechos reales y sus obligaciones.

El Grupo Socialista ha presentado una enmienda al Reglamento de Gestión Tributaria cuya aprobación se está tramitando estos días para que la figura del Defensor del Contribuyente quede definitivamente regulada a nivel municipal y no dependa de la voluntad o no del equipo de gobierno de turno.

Eva Izquierdo afirma que “Son muchas las dudas que se ciernen sobre qué hace o qué no hace el equipo de gobierno del PP con el dinero recaudado y recordó que Pozuelo paga el IBI más caro de toda la Comunidad de Madrid. Es una burla que quien nos tenga que defender de los posibles abusos de la administración en materia tributaria sea el mismo que legisla y firma las resoluciones con las sanciones tributarias “. “ La defensa de los contribuyentes no es cuestión de ir recibiendo a unos u a otros en el despacho del concejal de hacienda por lo que esperamos que la enmienda al reglamento sea aceptada.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios