www.enpozuelo.es
Adiós a un gran ejemplo de superación: Bimba Bosé
Ampliar

Adiós a un gran ejemplo de superación: Bimba Bosé

martes 24 de enero de 2017, 11:37h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este lunes perdía la dura lucha contra el cáncer de mama la conocida cantante y modelo Bimba Bosé, a los 41 años de edad.
Adiós a un gran ejemplo de superación: Bimba Bosé
Ampliar

Bimba encaró la enfermedad con naturalidad y no ocultó sus efectos: "Su ejemplo resulta fundamental", resaltan desde la Asociación Española Contra el Cáncer.

Modelo, cantante y parte de una de las familias más queridas de nuestro país, ha perdido la batalla contra el cáncer que padecía desde hace años. En el año 2014 se le diagnosticó un cáncer de mama, pero como ella misma confirmó la metástasis había llegado hasta los huesos, el hígado y el cerebro.

Demostró gran entereza y nunca dejó de luchar en esta batalla con la mejor de las sonrisas y una actitud de lo más positiva. Además, intentó hacerle frente recurriendo a los tratamientos más novedosos, siempre dispuestas a tomarse con sentido del humor sus estancias en el hospital. Como cuando hace pocas semanas comparaba su cama hiperbárica con un decorado de Stanley Kubrick.

Tampoco bajó el ritmo de trabajo y siguió colaborando en diferentes proyectos, como con la campaña de Ausonia en su lucha contra el cáncer que tuvo lugar el pasado 30 de octubre.

Pese a ser una gran aficionada a las redes sociales, su última publicación en Instagram es de hace tres semanas. Desde entonces, Bimba no había hecho ninguna aparición y la triste noticia nos ha llegado de sorpresa. Desde hacía un tiempo vivía en Cádiz con su pareja, Charlie Centa, y sus hijos Dora y June Postigo, buscando una vida más tranquila y sin cejar en luchar contra la enfermedad que se la ha terminado llevando.

Desgraciadamente Bimba no ha podido superar la enfermedad, pero con su valentía sí ha contribuido a normalizar una realidad cada vez más presente en nuestra sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios