www.enpozuelo.es
¿Qué deseamos los españoles?
Ampliar

¿Qué deseamos los españoles?

viernes 03 de marzo de 2017, 08:00h
Casi todo el mundo tiene una lista de deseos que hace cuando es joven y está lleno de ganas de vivir, energía y vitalidad. Ser dueño de una casa, recorrer el mundo y volar en primera clase ocupan las tres primeras posiciones.

Inicialmente, a todos los encuestados se les preguntó si alguna vez habían hecho una lista de deseos a lo que más de un cuarto de ellos respondió que sí, (26%). De estos, dos tercios dijeron que se sentían más capaces de llevarlos a cabo si los ponían por escrito mientras que uno de cada cinco dijo que hacer una lista le servía para averiguar cómo de difícil le sería cumplirla.

Al querer profundizar un poco, a todos los encuestados se les preguntó lo que aparece en su lista de deseos, siendo estos los resultados más repetidos:

1. Tener mi propia casa - 75%
2. Viajar por el mundo - 70%
3. Volar en primera clase - 62%
4. Saltar en paracaídas - 57%
5. Tener hijos - 53%
6. Superar una fobia - 49%
7. Ser millonario - 47%
8. Tener el cuerpo de mis sueños - 45%
9. Ser el dueño de un negocio - 38%
10. Escribir un libro - 36%

Como anécdota, a un 35% de los españoles les gustaría pasar una noche con su famoso o famosa favorito mientras que solo un 27% sueñan con casarse. A aquellos que contestaron que les gustaría viajar por el mundo, se les preguntó cuales eran sus destinos soñados siendo estos los más votados:

1. Tailandia
2. Australia
3. Estados Unidos
4. Japón
5. Nueva Zelanda
6. Kenia
7. Indonesia
8. Caribe
9. Argentina
10. China

Un representante de Jetcost, artífices de la encuesta, ha dicho: "El placer real de tener una lista de deseos es poder llevarla a cabo y hacerlos realidad. Nunca hay que olvidar los sueños que teníamos de pequeños, o los que se han ido acumulando a medida que transcurre nuestra vida, y es muy fácil caer en la rutina diaria y olvidar estos deseos. Desde Jetcost animamos a todos los españoles a que cumplan su segundo sueño más deseado, viajar por el mundo, sobretodo ahora que existen muchas más facilidades y los precios son más asequibles.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios