www.enpozuelo.es

Entrega de diplomas en el Espacio Para el Ocio Pozuelo

jueves 06 de mayo de 2010, 08:41h

El pasado 30 de abril se hizo la entrega de diplomas de la primera promoción de los Talleres trimestrales en el Espacio Para el Ocio Pozuelo.

Con motivo de la finalización de los talleres monográficos de “Ocio y Disfrute a través de la Cocina” y “Ocio Tecnológico”, el pasado 30 de abril, tuvo lugar la clausura y entrega de diplomas a los participantes, en el Espacio Para el Ocio Pozuelo.

Dicha iniciativa, enmarcada dentro del Programa de Atención a la Discapacidad de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales, ha tenido una duración de tres meses, en horario de tarde. Se trata de una acción diseñada para atender las necesidades de ocio y disfrute del tiempo libre de las personas con discapacidad, haciendo efectiva su participación y aportando los apoyos necesarios en función de las características de cada participante.

El evento se desarrolló bajo la atenta mirada de familiares, y contó a su vez con la presencia de la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, que hizo entrega de los diplomas a los participantes en las actividades. Fue una tarde emotiva, ya que los participantes no dejaron de mostrar su entusiasmo por todo lo aprendido en el taller así como por los lazos establecidos con sus compañeros; igualmente las familias resaltaron su gratitud y reconocimiento a los profesionales.

Este proyecto favorece así la equiparación de oportunidades y actitudes positivas hacia la diversidad, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas con discapacidad en relación con el ocio y tiempo libre. Todo ello desde un modelo integral, coherente, fiable y equitativo.

Para más información: Espacio Para el Ocio Pozuelo. Programa de Atención a la Discapacidad. Imprescindible concertar cita previa: 91.714.16.93.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios