www.enpozuelo.es
La inteligencia emocional, clave para generar resultados positivos en el trabajo
Ampliar

La inteligencia emocional, clave para generar resultados positivos en el trabajo

martes 19 de septiembre de 2017, 10:44h
El 20 de septiembre a las 19 horas la Fundación Canal celebra una nueva edición de 'Mentes inquietas', la iniciativa que promueve el intercambio de ideas entre jóvenes con inquietudes.

Hacer un buen uso de la inteligencia emocional en el trabajo se ha convertido en un requisito imprescindible para lograr nuestra propia satisfacción profesional y la de las personas de nos rodean.

Su desarrollo requiere entender, manejar y trabajar de manera adecuada nuestras emociones en el entorno laboral. Para ayudarnos a conseguirlo, la Fundación Canal organiza un distentido encuentro after-work el próximo miércoles 20 de septiembre a las 19 horas que contará con la participación de:

Amuda Goueli (http://amuda.com)

Emprendedor empedernido y viajero incansable, Amuda es fundador y Director Ejecutivo de Destinia.com, una de la cinco primeras agencias de viajes online de España. Nacido en Egipto en el seno de una familia muy humilde, Amuda nos hablará en el encuentro de las competencias emocionales que ha desarrollado a lo largo de su carrera y que le han llevado a destacar.

María Jesús Álava (https://alavareyes.com)

Psicóloga especializada en el ámbito laboral y educativo. Entre sus méritos destacan la publicación de best-sellers como “La inutilidad del sufrimiento” o haber sido elegida como una de las "TOP 100 Mujeres Líderes en España” en 2012 y 2017. María Jesús impartirá durante el encuentro un taller para mejorar la inteligencia emocional en el trabajo.

Como maestro de ceremonias, esta nueva edicion de 'Mentes inquietas' contará con el guionista y actor Federico de Juan.

'Mentes inquietas' es una iniciativa de la Fundación Canal que se dirige a jóvenes con inquietudes y con ganas de aportar soluciones reales a las cuestiones profesionales que afrontan día a día. Los encuentros de 'Mentes inquietas' siempre se desarrollan de forma distendida, con un formato innovador en el que se potencia la participación y el intercambio de ideas, tanto con los ponentes, como entre los propios asistentes mediante intervenciones en directo o a través de sus móviles mediante la herramienta interactiva Kahoot
Podrán acudir a 'Mentes inquietas' todos aquellos que se registren previamente de manera gratuita. También se podrá seguir en directo a través de www.fundacioncanal.com y por las redes sociales de la Fundación Canal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios