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Acaba con los números de teléfono de pago de las compañías telefónicas
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Acaba con los números de teléfono de pago de las compañías telefónicas

lunes 25 de septiembre de 2017, 10:32h
Hay ciertos servicios que brindan las compañías de telefonía móvil que pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza para los usuarios. Y es que, cuando se trata de aumentar sus ganancias, estas empresas se sacan cualquier truco de la manga. Por supuesto, esto es algo que no gusta nada a sus clientes.

Uno de estos servicios es el de atención al cliente, a través del cual se puede tramitar cualquier requerimiento. Pero resulta que este servicio tiene un pequeño inconveniente: genera cobros adicionales.

Las grandes compañías telefónicas en nuestro país, como Vodafone, Movistar, Ono, y Jazztel, disponen de números de atención al cliente –conocidos como los números 900– que, en la mayoría de los casos, suponen un coste muy superior al habitual.

Esto no sucede solo en el caso de las compañías telefónicas, también ocurre con todo tipo de empresas proveedoras de servicios (agua, gas, electricidad, mensajerías, líneas aéreas…).

Esta es una estrategia para, por un lado, ganar dinero por las consultas telefónicas, y, por otro, conseguir disminuir el número de llamadas al mínimo, ya que los usuarios se lo piensan dos veces antes de llamar a estos números de pago para quejarse o reclamar.

Con este tipo de servicios hay una gran particularidad: los números de pago se generan a partir de números de teléfono gratuitos, Pero, por los motivos mencionados anteriormente, las empresas se encargan de ocultarlos muy bien, para que al cliente no le quede más opción que llamar al número de pago.

Buscando en la red

Ante el elevado precio de estas llamadas, la gente hace lo más lógico: buscar en Internet los números gratuitos de la empresa a la que quieren llamar. Pero eso termina siendo una tarea realmente difícil, pues resulta casi imposible encontrarlos y, una vez lo haces, rara vez funcionan o son los correctos.

Si te has visto más de una vez en esta situación, no desesperes, no todo está perdido. Existen páginas, como Telefonogratuito.com donde encontrarás todos los teléfonos gratuitos alternativos de los números 900 que imponen las compañías, sin importar cuál sea su sector.

Desmontando a las compañías de telefonía

Son muy pocos los que ven lógico que las empresas tengan impunidad para obligar a sus propios clientes a pagar más de lo normal por contactar con ellos. Si la gente ya paga por utilizar sus servicios, ¿no deberían de, al menos, permitir consultas de forma que no suponga un gasto adicional?

No parece que sea algo que quite el sueño a las compañías, que, por ahora, prefieren generar insatisfacción en sus clientes antes que trabajar en elaborar una línea de comunicación óptima que resuelva las dudas de manera práctica y rápida consiguiendo a clientes contentos.

Hasta la fecha, los números de teléfono gratis de las compañías telefónicas son los más buscados por los usuarios, pues son de los servicios que más incidencias y reclamaciones generan.

Gracias a páginas web como Teléfono Gratuito podemos acceder fácilmente al Teléfono de ONO, al teléfono de Vodafone, al teléfono de Orange o al de Jazztel y a muchos más.

En el sitio web se pueden localizar distintas formas de contactar con la compañía. Realmente es una información de gran utilidad a la hora de resolver muchas solicitudes y requerimientos de los usuarios.

Aunque desde la web de las compañías telefónicas es posible tramitar ciertos requerimientos, la asistencia técnica y otras solicitudes tienen que realizarse estrictamente a través de este servicio telefónico.

Los servicios de atención al cliente tienen horarios específicos. El de ONO, por ejemplo, es desde las 8:00 hasta las 0:00 horas. Sin embargo, las incidencias técnicas son atendidas durante todo el día.

Es esencial para los usuarios poder acceder a los números de teléfono de atención al cliente de muchas de las empresas, servicios y organismos (alimentación, aseguradoras, citas previas, banca, salud, entremetimiento, transporte, turismo y muchas otras), y hacerlo sin tener que pagar.

Si se diera el caso de que la compañía en cuestión no tiene un número gratuito disponible, esta página web también informa sobre otros métodos de contacto, para que puedas resolver tus solicitudes sin perder un minuto más.

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