www.enpozuelo.es
Apúntate al Circuito de 5 Lunas
Ampliar

Apúntate al Circuito de 5 Lunas

martes 13 de febrero de 2018, 08:00h
El Circuito de 5 Lunas es un conjunto de Carreras Trail Solidarias bajo las estrellas, que transcurrirá en lugares emblemáticos de la Comunidad de Madrid y alrededores. Cada una de las 5 carrera tendrá lugar los sábados de 2018 cerca de una luna llena, en caminos o pistas, con distancias de entre 5km y 13km, según el municipio.

El “Circuito de las 5 Lunas” es un conjunto de cinco carreras solidarias nocturnas que tendrán lugar los sábados de 2018 cercanos a una luna llena, y que se realizarán en campo abierto, sin más iluminación que la del frontal de Energizer que llevará cada corredor.

En este circuito trail, los participantes podrán inscribirse a una, varias o a todas las carreras, en función de su interés por aparecer en el ranking general. El componente solidario viene de la mano de la Fundación Belén, que ofrecen formación, comprensión, información y un rayo de esperanza a todas las familias que tengan algún hijo con problemas.

Cada carrera transcurrirá en un lugar emblemático de la Comunidad de Madrid y alrededores, donde el cielo esté despejado y se pueda vivir la naturaleza al 100%. Las 5 carreras tendrán una distancia mínima de 5km y máxima de 13km, y estarán limitadas a 1.000 participantes en cada ocasión, con distintos desniveles según cada municipio.

Además de demostrar su valía como corredores, los participantes ayudarán a una buena causa, ya que la Fundación Belén que incluirá las carreras dentro de su campaña de captación de socios y voluntarios.

Si no vas a participar, también puedes colaborar con la causa mediante el dorsal 0 en la web. Cada carrera reunirá a aquellas personas apasionadas del deporte al aire libre y de las carreras donde pueden compartir las emociones y disfrutar de entornos únicos, gracias a que crearemos un entorno único gracias a las experiencias luminiscentes que ofrecerá Garza Lights.

Lo que se busca es unir a un grupo de gente con un gen en común: el de la superación y la ayuda a los demás. Las diferentes carreras transcurrirán en estas fechas y lugares*:

  • 3 marzo – Las Rozas de Madrid - 20:00h.
  • 28 abril – Riaza - 21:30h.
  • 30 junio – Los Molinos - 22:30
  • 25 agosto – Villalba - 21:30
  • 24 noviembre – Torrelodones - 19:30

Para todos aquellos que quieran participar en una o varias de las carreras pueden registrarse en www.circuito5lunas.com

*Sujeto a modificaciones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios