www.enpozuelo.es

eTaxi ya cuenta con el video oficial de su servicio

martes 15 de junio de 2010, 12:39h

Pozuelo de Alarcón incluida en la iniciativa pionera para la petición de taxis vía GPS.

eTaxi, la nueva emisora para la petición de taxis a través de sistema GPS, ya cuenta en youtube con su video oficial. En él, se explica con detalle los pasos a seguir para utilizar el servicio de la manera más fácil, rápida y cómoda posible para el cliente.

Lo que caracteriza a eTaxi es la solicitud del servicio a través de diferentes formas incluida la tradicional llamada telefónica. Ya sea vía web, www.etaxi.es; haciendo un simple clic y señalando la ubicación desde cualquier ordenador o a través de la conexión a Internet del teléfono móvil, o bien mediante simples SMS, enviando un mensaje al 25300, el servicio quedará solicitado.

Sin embargo, la gran apuesta de eTaxi permite la solicitud de un taxi con tan sólo apretar un botón en el teléfono móvil a través de una aplicación gratuita descargada en el mismo, así como poder utilizar los medios on-line tales como Twitter, Messenger o Google Talk. De cualquier forma, el cliente siempre tendrá una respuesta en segundos y la garantía de que el taxi libre más cercano, perfectamente identificado, acudirá de inmediato a recogerle.

Más información en etaxi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios