www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón vivió intensamente su Día del Deporte

miércoles 16 de junio de 2010, 08:53h

A pesar del mal tiempo, el Día del Deporte de Pozuelo transcurrió con numerosas exhibiciones y actividades programadas para el disfrute de todos los pozueleros.

Gonzalo Aguado, alcalde de Pozuelo, acompañado por el concejal de Deportes, Ignacio Costa, Félix Alba, teniente de Alcalde, y varios concejales del Ayuntamiento de Pozuelo, pudieron comprobar la buena salud de que goza el deporte en nuestra localidad. Por la mañana se celebró la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. Por la tarde el Ayuntamiento concedió el título de hijo adoptivo de la localidad al piloto Carlos Sainz, y posteriormente tuvo lugar la Gala del Deporte en el salón de Actos del Complejo Municipal de Volturno.

El sábado por la mañana tuvo lugar la entrega de trofeos a los equipos ganadores en las competiciones organizadas por el Ayuntamiento a lo largo de la presente temporada, en la que han participado 7.000 deportistas. Además tuvieron lugar diversas exhibiciones por parte de las escuelas deportivas municipales. A pesar de la lluvia y los contratiempos de trasladar las actividades programadas en la Pista de Atletismo a la Carpa del Valle de las Cañas, miles de jóvenes y no tan jóvenes disfrutaron de una mañana en la que pudieron practicar múltiples deportes y ver otras tantas exhibiciones.

Para terminar la jornada, en la que el deporte se convirtió en una fiesta, tuvo lugar la Gala del Deporte de Pozuelo de Alarcón, en la que se galardonó a los deportistas más destacados de Pozuelo junto a mayores y deportistas de élite, conducidos como presentadores por el gimnasta y medallista olímpico Gervasio Deferr y por la presentadora de televisión española Lourdes García Campos. Asistió a la gala además de los ya mencionados el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Javier Hernández.

En sus palabras al inicio de la Gala, Gonzalo Aguado afirmó que “en Pozuelo estamos orgullosos de tener la mayor tasa de participación deportiva de toda la Comunidad de Madrid, y orgullos de poder presentar, año tras año, unos resultados envidiables en competiciones de nivel nacional”

“Esos resultados finales son el  fruto de haber apoyado a la gente en sus inicios, en la cantera, en los colegios… Esos son los resultados de invertir en deporte. Y la prueba sois las personas que esta noche recibís nuestro reconocimiento”, concluyó Aguado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios