www.enpozuelo.es

Los tratamientos de pestañas, más de moda que nunca

miércoles 03 de octubre de 2018, 15:11h
Los tratamientos de pestañas, más de moda que nunca
Ampliar

Los tratamientos de pestañas son ya el tratamiento facial más reservado entre sus usuarios, según datos de Treatwell.es, la app para reservar citas de belleza.

Quizás sea por la influencia de celebrities como Blanca Suárez o incluso la Reina Letizia , pero los tratamientos de pestaña cada vez están más de moda. Este mes de junio se han realizado un 121% más de reservas de estos tratamientos quE el mismo mes del año anterior, según recoge Treatwell.

¿Extensiones, tinte o permanente de pestañas?

Las extensiones de pestañas son claramente el tratamiento estrella, por delante del tinte o la permanente, según los usuarios de Treatwell.es. Como declara Claudia Romero, copropietaria de Mírame Lashes & Brow centros colaboradores de Treatwell.es, las extensiones son la mejor opción para lucir una mirada espectacular: “las extensiones ofrecen más posibilidades en cuanto a longitud, curvatura y resultado que con los otros tratamientos”, afirma.

Los tres tratamientos te aportarán una mirada de infarto; pero las extensiones de pestañas son especialmente indicados para quienes quieran lucir unas pestañas más voluminosas, mientras que la permanente, por ejemplo, se centra más en la curvatura y el tinte.

Las extensiones de pestañas, paso a paso

¿Y en qué consisten las extensiones? “A cada pelo propio se le aplica, con una técnica especial y un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural”, comenta Romero. “La clave es dejar una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz, para evitar alergias o que el pelo natural sufra”, concluye.

Hay diferentes tipos dependiendo de longitudes, grosores y curvaturas, y duran de media un máximo de 4 o 5 semanas. Si eres de ojos sensibles, simplemente avísalo antes de que empiecen con el tratamiento... ¡y di bye bye a la máscara de pestañas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios