Para celebrar este hito importante, la marca visualiza un nuevo futuro que aún está profundamente arraigado en su pasado al combinar sus iconos más populares con personajes icónicos de la moda, innovación y arte. Estas personas únicas representan la próxima generación de UGG®.
- Adwoa Aboah. Con su personalidad audaz, Adwoa Aboah reescribe el guión de lo que significa ser una mujer moderna. Una modelo y activista que ha liderado campañas para Chanel, Burberry y Revlon. Ella desafía los estándares tradicionales de belleza, defiende la no convencionalidad y crea un espacio seguro para que las mujeres discutan la salud mental, la sexualidad y la imagen corporal sin estigma y vergüenza a través de Gurls Talk, una plataforma que fundó con su mejor amiga.
- Heron Preston. Un artista que se inclina por el género, director creativo, creador de contenido, diseñador y DJ; Heron Preston crea su propio camino en la industria de la moda a través de su compromiso con la innovación, la experimentación y la imprevisibilidad. Su estilo poco convencional ha llevado a colaboraciones con Virgil Abloh, Nike, Kanye West y el Departamento de Sanidad de la ciudad de Nueva York. Su relación con UGG® comenzó el pasado Coachella, cuando Preston aportó su toque incluyendo su logotipo en una serie limitada de botas UGG® Classic II Mini . La colaboración completa de la marca se lanzará en 2019.
Los miembros adicionales del reparto se darán a conocer durante todo el mes de octubre.
La Campaña "UGG: 40 años" fue creada por el fotógrafo y artista visual Erik Madigan Heck, quien es conocido por crear ambientes elaborados y surrealistas en su trabajo. Heck aporta una sensibilidad artística a la campaña al re imaginar los icónicos paisajes de California, como Big Sur y Redwood Forest en saturados conjuntos imaginativos con colores vibrantes y diseños llamativos.