www.enpozuelo.es

Fiesta de Fin de Curso del CEPA Pozuelo

martes 22 de junio de 2010, 09:12h

El alcalde de Pozuelo ha asistido a la fiesta de fin de curso de los alumnos del CEPA Pozuelo (Centro de Estudios de Personas Adultas).

Durante la celebración, que ha tenido lugar en la antigua Casa de la Cultura, se han entregado los diplomas de fin de curso a los más de 30 alumnos que este año han finalizado sus estudios.
Por ello, Gonzalo Aguado les felicitó y les animó a seguir estudiando en los próximos años porque “dais ejemplo a otros mayores, a aquellos que piensan que se les pasó ya el tiempo de aprender. Y, más aún, dais una lección a vuestros hijos y nietos, que a veces parecen tener mucha prisa por acabar sus estudios. Viniendo aquí les demostráis que el estudio y el aprendizaje nunca acaba. Que uno es un estudiante de por vida y siempre hay algo nuevo que aprender”.

Tras el acto de entrega los asistentes pudieron disfrutar de la obra de teatro representada por los alumnos del Grupo de Teatro del CEPA con la obra “Hoy por Hoy” de Antonio Robles. Seguidamente la música ocupó el escenario con las voces del Coro del CEPA, y finalizó el espectáculo con el baile flamenco de Carmen Morente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios