www.enpozuelo.es

El PP se queda solo en contra de la noche en blanco

lunes 22 de octubre de 2018, 10:19h
El PP se queda solo en contra de la noche en blanco
Ampliar
La propuesta de Somos Pozuelo para organizar una jornada nocturna de puertas abiertas para la promoción de actividades culturales no ha salido adelante a pesar del voto a favor de todos los partidos de la oposición.

“Agradecemos el apoyo que han mostrado por nuestra propuesta”, afirmaba Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, tras el Pleno. “Es injustificable que el PP impida que los vecinos disfruten de una buena iniciativa que funciona en muchos municipios madrileños. Se han convertido en un lastre para Pozuelo".

Desde Somos Pozuelo se han mostrado sorprendidos por la intervención de la Concejala de Cultura (PP), que, a pesar de reconocer el éxito de la Noche en Blanco en otros municipios, se ha negado a apoyar la propuesta. “Mientras ellos votan contra la Noche en Blanco, la programación de actividades culturales para 2019 en Pozuelo cae un 13%, la inversión cultural representa apenas el 0,55% del presupuesto del Patronato y el Gobierno cierra 2017 sin ejecutar el 12,6% de lo presupuestado”, ha afirmado Perpinyà. “Hace décadas que la política cultural del PP está anquilosada, y no parecen dispuestos a innovar lo más mínimo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios