www.enpozuelo.es

Un`MO´mento a tiempo

Un`MO´mento a tiempo
Ampliar
jueves 25 de octubre de 2018, 10:00h
Un`MO´mento a tiempo
Ampliar
ORIS muestra su apoyo una vez más a la Movember Foundation, con una edición especial del Reloj Big Crown Pointer Date, con el fin de recaudar fondos y concienciar sobre las enfermedades masculinas.
Un`MO´mento a tiempo

¡Es hora de dejarse el bigote! Desde el 2003 la Movember Foundation se ha encargado de hacer del mes de noviembre y del bigote la máxima expresión de su actividad, que tiene como meta impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres.

Oris, se alía por segundo año consecutivo con la Movember Foundation para concienciar sobre la salud de los hombres. Con el objetivo de ayudar y recaudar fondos con los que apoyar esta iniciativa y los diferentes proyectos que lleva a cabo durante todo el año, Oris lanza una edición especial de su emblemático reloj Big Crown Pointer Date, que promete convertirse en el accesorio más elegante y solidario de esta temporada.

El año pasado Oris consiguió recaudar 45.000 CHF, y este año se han propuesto como meta duplicar esta cifra. De esta manera, demuestra una vez más su compromiso con aquellas iniciativas que representan los valores de una de las pocas casas de relojería suiza independientes que existen actualmente.

Hoy en día hay 5.6 millones de hombres que viven con cáncer de próstata, siendo cada año 500.000 hombres los que mueren debido a este tipo de enfermedades. Desde que se fundó la Movember Foundation, la organización ha recaudado más de 600 millones de dólares y ha financiado más de 1.200 proyectos para mejorar la salud masculina.

"Como hombres, no hablamos de estos temas con la frecuencia suficiente, y muchas veces no hacerlo hace que sea demasiado tarde", dice el presidente de Oris, Ulrich W. Herzog. "A Oris le apasionan el poder cambiar y mejorar la vida de los hombres, por lo que estamos encantados de apoyar una iniciativa tan inspiradora como la de la Fundación Movember".

Oris Movember Crew

Este año ORIS presenta a un equipo único liderado por tres increíbles hombres que trabajan por cambiar la vida del hombre en todo el mundo: Oris Movember Crew.El Dr. Johannes Wimmer, con un canal de YouTube propio, Miguel Gutiérrez, un barbero nómada, y Scott Poynton, defensor de los beneficios de la naturaleza, han sido los elegidos por la marca suiza para este proyecto. Los tres representantes comparten su motivación y ambición por cambiar las cosas, crear un mundo mejor y ayudar.

“No tienes que ser rico, ni famoso, ni tampoco tienes que tener un gran número de seguidores para marcar la diferencia. Sólo tienes que dar un paso adelante y hacer algo. Comienza con cada uno de nosotros. Es un honor lanzar el equipo Oris Movember y trabajar con estos hombres en la campaña de este año”

En detalle

  • Estuche de acero inoxidable de múltiples piezas con satinados y pulidos

  • Tamaño 40.00 mm, 1.575 pulgadas

  • Dial / Hands Black con manos 4N

  • Correa de cuero marrón, estampada con el logotipo de Movember ‘Mo’, hebilla. Segunda correa de tela suministrada con reloj

  • Cristal de zafiro superior, abovedado en ambos lados, revestimiento antirreflectante en el interior

  • Fondo posterior Acero inoxidable, atornillado, grabados especiales de Movember con escudo Oris

  • Dispositivos de operación

  • Corona de acero inoxidable atornillada

  • Material luminoso Super-LumiNova® C3

  • Resistencia al agua 5 BAR

Movimiento

  • Número Oris 754

  • Funciones agujas centrales por horas, minutos y segundos, aguja central de fecha, fecha instantánea, corrector de fecha, temporizador y parada de segundos

  • Carga automática

  • Reserva de marcha 38 horas

Precio de venta: 1.800€

Un`MO´mento a tiempo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios