www.enpozuelo.es

La élite de la cirugía estética internacional se da cita en Madrid

martes 06 de noviembre de 2018, 10:13h
La élite de la cirugía estética internacional se da cita en Madrid
Ampliar
En esta su tercera edición el Aecep Meeting contará con un prestigioso plantel de especialistas invitados, entre los que destaca el alemán Rick Richter, actual presidente de ISAPS, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética.

Será del 22 al 24 de noviembre en el congreso anual que organiza la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica.

Todos ellos abordarán, bajo la dirección del presidente de Aecep, Jesús Benito Ruiz, los retos que presentan las cirugías más practicadas–rinoplastia, mamoplastialifting facial, blefaropastia, otoplastia, contorno corporal, en aras de la mejora de la técnica y la satisfacción de los pacientes.

Así, explica Benito Ruiz, en rinoplastia se abordará la corrección de la punta nasal , aspecto complejo que suele ser motivo de una segunda intervención. En este sentido, se estudiará como tratar “narices difíciles, ya operadas”. También dentro de la geografía del rostro , se estudiará como tratar las bolsas de los ojos en pacientes con problemas de tiroides. El lifting será uno de los platos fuertes, a través de las “técnicas encaminadas a conseguir un ángulo cervical definido trabajando las estructuras más profundas “. La medicina estética, con sus tratamientos en clínica se unirá en este apartado, fusionando al lifting técnicas modernas como los rellenos, los transplantes de grasa o los hilos tensores.

Por supuesto, el contorno corporal tendrá su propia mesa de estudio, en la que el lipedema ocupará un especio central. Esta enfermedad, recientemente reconocida y todavía desconocida, es un trastorno de la distribución y crecimiento del tejido graso. Su tratamiento quirúrgico se basa en la liposucción.

La mama estará presente, por último, en la búsqueda de la reducción de problemas y en la elección de los implantes adecuados.

Según explica el presidente de los cirujanos españoles, el nivel de este sector en nuestro país es extraordinario y nuestros profesionales destacan en cirugía mamaria, del rejuvenecimiento facial y en la cirugía realizada con grasa autóloga.

En cuanto a los ponentes invitados a este tercer congreso internacional de Madrid, la delegación de Estados Unidos estará representada por dos de los mayores expertos de aquel país en rejuvenecimiento facial: Thomas Gerald O´Daniell y Ozan Sozer, que abordarán técnicas con resultados de mínima cicatriz en el lifting de frente y cuello.

El colombiano Gabriel Alvarado, experto en contorno corporal, participará en las mesas de estudio del contorno de ojos, donde presentará una nueva técnica para mejorar la zona perorbitaria

Al doctor Richter, presiente de ISAPS y experto también en blefaroplastia, acompañarán los doctores Andrea L Pusic , Marzia Sargarell , Enrico Robotti , Louise Philippe Lombard y Charles Ranquist.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios