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Moda Unisex

miércoles 14 de noviembre de 2018, 08:00h

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Moda Unisex
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Cloking cuenta con camisas de hilo y de algodón(34,95€) en una amplia gama de colores únicos, para que con una sola visita a su tienda o web, puedas hacer el regalo que todos necesitan.

Ropa de calidad, que sienta bien, made in en Europa, sin logos y a unos precios imbatibles. Con esa premisa nace CloKing, una marca (“sin marca”) masculina, que busca colarse en los „closet‟ de los jóvenes de 18 a 98 años. Vestir de los pies a la cabeza como un auténtico gentleman moderno y a la última, es posible con CloKing. Trajes; chaquetas de piqué; carteras de cuero; gemelos con formas innovadoras, desde avionetas, bicicletas y raquetas de tenis, hasta la máscara de Batman, un cerdito o una langosta; corbatas de seda, lana o punto; camisetas casual chic; tirantes; zapatos clásicos de ante o cuero; incluso sudaderas.

Lo especial de esta marca, es que no incluye logotipos en sus prendas para que el estilo CloKing se lleve por dentro, y las prendas sean la identidad de quien la lleve. “Nuestra intención es crear el armario de cualquier hombre, para cualquier ocasión, con ropa formal e informal, y con un precio asequible para todos los bolsillos. Pero además, creemos que este armario tiene que estar hecho de tu ropa, tu identidad, y no lleno de logotipos. Por eso CloKing se lleva por dentro, pero nunca se ve por fuera”, declara Ymelda Bilbao, directora de Marketing y Desarrollo de la firma.

Detrás de esta iniciativa están 6 jóvenes emprendedores de entre 21 y 30 años, que unió Borja Mesa-Jareño, quien se dedica a las finanzas, pero desde pequeño se interesó por el mundo de la moda. Él mismo cambiaba sus prendas, las moldeaba a su gusto. Tras varios años con la idea y con el impulso de tener ropa de hombre de calidad y a buen precio, decidió crear CloKing con ayuda de 5 amigos que entre ellos no se conocían pero que actualmente se sienten como una familia.

Tras 3 años visitando 2.000 fábricas en Europa, hace 4 meses consiguieron tener los proveedores, los materiales y el concepto de CloKing (Clo, de clothes (ropa) + King (rey) listo para comenzar a vender online, su principal punto de venta. Han abierto una pequeña tienda a modo de showroom por la demanda de poder probarse los trajes y los zapatos, pero no pretenden tener varias tiendas ni una muy grande, prefieren vender por internet.

Actualmente estos 6 jóvenes, Borja Mesa-Jareño, Adrián Idiazabal, Ignacio Acitores, Inés e Ymelda Bilbao y María Echevarría se consideran una familia que aprende día a día los unos de los otros pero con las funciones y cargos bien definidos y diferenciados. Continúan apostando por darle importancia a la propia personalidad de sus productos.

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