www.enpozuelo.es

Moda Unisex

miércoles 14 de noviembre de 2018, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Moda Unisex
Ampliar
Cloking cuenta con camisas de hilo y de algodón(34,95€) en una amplia gama de colores únicos, para que con una sola visita a su tienda o web, puedas hacer el regalo que todos necesitan.

Ropa de calidad, que sienta bien, made in en Europa, sin logos y a unos precios imbatibles. Con esa premisa nace CloKing, una marca (“sin marca”) masculina, que busca colarse en los „closet‟ de los jóvenes de 18 a 98 años. Vestir de los pies a la cabeza como un auténtico gentleman moderno y a la última, es posible con CloKing. Trajes; chaquetas de piqué; carteras de cuero; gemelos con formas innovadoras, desde avionetas, bicicletas y raquetas de tenis, hasta la máscara de Batman, un cerdito o una langosta; corbatas de seda, lana o punto; camisetas casual chic; tirantes; zapatos clásicos de ante o cuero; incluso sudaderas.

Lo especial de esta marca, es que no incluye logotipos en sus prendas para que el estilo CloKing se lleve por dentro, y las prendas sean la identidad de quien la lleve. “Nuestra intención es crear el armario de cualquier hombre, para cualquier ocasión, con ropa formal e informal, y con un precio asequible para todos los bolsillos. Pero además, creemos que este armario tiene que estar hecho de tu ropa, tu identidad, y no lleno de logotipos. Por eso CloKing se lleva por dentro, pero nunca se ve por fuera”, declara Ymelda Bilbao, directora de Marketing y Desarrollo de la firma.

Detrás de esta iniciativa están 6 jóvenes emprendedores de entre 21 y 30 años, que unió Borja Mesa-Jareño, quien se dedica a las finanzas, pero desde pequeño se interesó por el mundo de la moda. Él mismo cambiaba sus prendas, las moldeaba a su gusto. Tras varios años con la idea y con el impulso de tener ropa de hombre de calidad y a buen precio, decidió crear CloKing con ayuda de 5 amigos que entre ellos no se conocían pero que actualmente se sienten como una familia.

Tras 3 años visitando 2.000 fábricas en Europa, hace 4 meses consiguieron tener los proveedores, los materiales y el concepto de CloKing (Clo, de clothes (ropa) + King (rey) listo para comenzar a vender online, su principal punto de venta. Han abierto una pequeña tienda a modo de showroom por la demanda de poder probarse los trajes y los zapatos, pero no pretenden tener varias tiendas ni una muy grande, prefieren vender por internet.

Actualmente estos 6 jóvenes, Borja Mesa-Jareño, Adrián Idiazabal, Ignacio Acitores, Inés e Ymelda Bilbao y María Echevarría se consideran una familia que aprende día a día los unos de los otros pero con las funciones y cargos bien definidos y diferenciados. Continúan apostando por darle importancia a la propia personalidad de sus productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.