www.enpozuelo.es
Los mayores seguirán disfrutando del servicio de podología y toma de tensión a precios reducidos
Ampliar

Los mayores seguirán disfrutando del servicio de podología y toma de tensión a precios reducidos

viernes 16 de noviembre de 2018, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ofrecen en el centro de mayores de Padre Vallet y Prados de Torrejón

Los mayores de Pozuelo de Alarcón seguirán disfrutando del servicio de podología y toma de tensión. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la prórroga del contrato de este servicio que se ofrece en el centro municipal de mayores Padre Vallet y en el de Prados de Torrejón.

Así, el servicio de Podología, por el que ya ha pasado cerca de 1.500 personas en lo que va de año, está abierto cuatro días a la semana. Los lunes y miércoles por la mañana en el centro de Padre Vallet, y el martes y viernes, en el de Prados de Torrejón. Dentro de este servicio, también se presta el de podología a domicilio, que en este año han requerido 12 personas.

En cuanto al de la toma de tensión, se realiza dos días a la semana. Los miércoles en el Centro de mayores de Padre Vallet y el viernes en el centro Prados de Torrejón, en la Estación.

Estos servicios se suman a otros que también ofrece el Consistorio para fomentar la vida activa de estas personas como el de la peluquería o cafetería, que se ofrecen en el de Padre Vallet y también a precios más asequibles. “Junto a estas opciones, el Ayuntamiento lleva a cabo un amplio programa de actividades que van desde el yoga o pilates a clases de informática, manualidades o baile y que se imparten a lo largo del año en los tres centros municipales de mayores Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno y del que disfrutan más de 1.500 usuarios”, ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.