www.enpozuelo.es

III Carrera de Triciclos de Pozuelo de Alarcón

viernes 09 de julio de 2010, 09:59h

La Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organizan, por 3º año consecutivo, la Carrera de Triciclos, dirigida a niños entre dos y cinco años.

La actividad, enmarcada en la programación de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, en la zona de la Estación, se celebrará el domingo 18 de julio en el Circuito de Educación Vial del Parque Prados de Torrejón.

La concejal de Participación y empleo, Carmen Hurtado, ha señalado que “disponemos de 10 triciclos con sus respectivos cascos para la segunda categoría, la de los mayores, para niños de cuatro y cinco años. Deseamos que los niños sepan correr de un modo responsable desde pequeños, disfrutando de la competición y velocidad que se puede alcanzar en un circuito vial idóneo y bien vigilado”.

Para la primera categoría –en la que participan niños de dos y tres años- está prevista la utilización de 10 correpasillos, que permiten gran rapidez y seguridad,  también con sus respectivos cascos.

Como premio a los tres ganadores en ambas categorías se les obsequiará con copas y para los finalistas, con medallas.

Participación

En la pasada edición participaron un total de 140 niños sumando las dos categorías. Hubo una gran afluencia de público entre los cuales destacaban madres y padres, así como hermanos de los participantes.

“Esta Carrera de Triciclos tiene como finalidad que todos lo pasemos muy bien, siendo los niños el foco de atención. Esperamos que a esta competición acudan muchos niños de las 877 familias asociadas, además de los niños que quieran participar de cualquier otra familia”, comenta el presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo, Alberto Echegaray.

Desde las dos entidades organizadoras se anima a los niños de estas edades a participar en la carrera.

Más información en la Concejalía de Participación: 917990784.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios