www.enpozuelo.es

El Club de Natación Pozuelo gana cuatro Medallas en el Campeonato de Madrid de Verano Absoluto y Junior

lunes 28 de junio de 2010, 08:35h

El Campeonato Open de Madrid de Verano, en categoría absoluta y junior, se ha celebrado en las instalaciones M-86 del 22 al 24 de junio.

El Club Natación Pozuelo participó con un grupo numeroso de nadadores y nadadoras obteniendo  excelentes resultados.


Alberto Gómez Postigo con un tiempo de 2:15.80 en la prueba de 200 m. estilos masculino consiguió el oro en categoría junior. En la misma prueba obtenía el tercer puesto en categoría absoluta que le proporcionó una segunda medalla, en este caso de bronce.

Alan Jiménez Selley
con un tiempo de 57.77 en la prueba de 100 m. mariposa, obtuvo la medalla de bronce en categoría absoluta al quedar en tercera posición.

El equipo del Club Natación Pozuelo, integrado por Álvaro Ovejas, Demian Romero, Alberto Gómez y Alan Jiménez, consiguió un meritorio segundo puesto y la medalla de plata en la prueba de 4 x 100 libres masculino.

También cabe destacar el 4º puesto obtenido por Cristina Gómez en 50 m. espalda junior y por Iván Díaz en 50 m. braza absoluto. Así como los sextos puestos de Marcos López en 50 m. libre y de Alan Jiménez en 50 m. mariposa, ambos en categoría absoluta.

Asimismo se han disputado los Campeonatos de Verano de Madrid en las categorías alevín e infantil donde en esta ocasión no se han obtenido medallas. No obstante, han tenido una participación destacada Javier Gómez-Cambronero Escudero, en la categoría infantil, con un 5º puesto en 100 m. libre y un 6º puesto en 50 m. libre y Fernando Vázquez Rodríguez, en categoría alevín, con un 5º puesto en 100 m. braza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios