www.enpozuelo.es

Ruiz Escudero asiste a la final del IX Torneo de Baloncesto que organiza la Fundación Leucemia y Linfoma

lunes 26 de noviembre de 2018, 10:11h
Ruiz Escudero asiste a la final del IX Torneo de Baloncesto que organiza la Fundación Leucemia y Linfoma
Ampliar

Los equipos participantes darán su apoyo a la campaña ‘Únete al equipo médula’ del Centro de Transfusión de la Comunidad

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, asistió ayer a la final del IX Torneo de Baloncesto para equipos cadetes de primer año, que organiza la Fundación Leucemia y Linfoma y en el que colabora la Federación de Baloncesto de Madrid. Tras la celebración del encuentro, el consejero de Sanidad ha hecho entrega del premio al campeón. Además, durante la entrega de premios, todos los equipos se fotografiaron haciendo el gesto de la campaña del Centro de Transfusión ‘Únete al equipo médula’ para dar apoyo a esta iniciativa que pretende aumentar el número de donantes.

Por su parte, la Fundación Leucemia y Linfoma lleva más de 18 años contribuyendo a mejorar la Atención Integral y Calidad de Vida de las personas afectadas de Leucemia, Linfoma y Mieloma. Su actividad científica se ha centrado durante este tiempo en apoyar la investigación y la formación de personal sanitario. El Centro de Transfusión estará presente con un punto informativo en las instalaciones del Canal de Isabel II donde atenderán a las personas que acudan a recibir información de cómo hacerse donante de médula. Igualmente se darán charlas formativas a los integrantes de los equipos sobre la importancia de la Donación de Médula Ósea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios