www.enpozuelo.es

El CRC Madrid y el Olímpico Pozuelo campeones nacionales de rugby a 7

martes 29 de junio de 2010, 09:15h

El CRC Madrid y el Olímpico Pozuelo se proclamaron campeones de España de rugby a 7 en categoría masculina y femenina, respectivamente.

La final se disputó, este fin de semana, en el estadio nacional de la Universidad Complutense, donde los dos equipos pozueleros se hicieron con un hueco en la historia del rugby español.


En dos jornadas de un excelente nivel de rugby, las Series Nacionales vivieron su gran Final, tras tres series de clasificación en Alcobendas, Villajoyosa y Madrid, con los 12 mejores equipos de España de cada categoría.

El CRC Madrid, heredero del histórico Canoe, se impuso en la final de la Copa de Oro al CR Les Abelles (19-5), tras imponerse en una dura semifinal al Cajasol Ciencias (14-10). Las Abejas valencianas lograron la segunda plaza después de llevarse el derbi valenciano al CR La Vila (21-12).

Por su parte, el Olímpico de Pozuelo derrotó con claridad al CR Majadahonda en la final femenina (50-0). Las jugadoras de Pozuelo  tuvieron que hacer un esfuerzo mayor en el duelo de semifinales frente a CRAT Coruña (24-17). Mientras, Majadahonda logró su pase a la final tras superar a XV Sanse Scrum (13-7).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios