www.enpozuelo.es

Gold Collagen Rx, el colágeno hidrolizado bebible para la salud de la piel

lunes 03 de diciembre de 2018, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gold Collagen Rx, el colágeno hidrolizado bebible para la salud de la piel
Ampliar
Desarrollado por médicos y expertos en nutrición, GOLD COLLAGEN Rx es el nuevo complemento líquido de la piel con una innovadora fórmula patentada que contiene Colágeno Hidrolizado, Elastina Hidrolizada, vitaminas y minerales que promueven la salud de la piel desde el interior.

GOLD COLLAGEN Rx es un producto de nutricosmética de lujo con colágeno liquido diseñado para estimular la producción de colágeno en la dermis, con el objetivo de combatir los signos visibles del envejecimiento asociados a la pérdida de colágeno.GOLD COLLAGEN Rx actúa como antioxidante proporcionando hidratación, elasticidad y firmeza a la piel estimulando la producción natural de nuestro colágeno. Gracias a sus ingredientes activos, es un perfecto tratamiento anti-envejecimiento que ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión. Además, contribuye a sanear el cabello y las uñas y reduce también el cansancio y la fatiga.

Sus componentes de primerisima calidad son estos 16 ingredientes activos: Colágeno Hidrolizado, Elastina Hidrolizada, Ácido Hialurónico, Vitaminas (C, B6 y E) Zinc, Cobre, Licopeno, Bioperina, N-acetilglucosamina, Astaxantina, Biotina, Beta-caroteno, Aceite de Borraja y Luteína.

GOLD COLLAGEN Rx es un producto hidrolizado, lo que permite una mayor absorción y digestión del colágeno y aumenta su capacidad para atravesar la barrera intestinal, facilitando así su absorción en los tejidos colaginosos.

GOLD COLLAGEN Rx se presenta en botellines de cristal de 50ml cada uno y es un producto de venta en centros de estética. Se recomienda ingerir a diario y en ayunas. En 3 semanas se estimula la hidratación de la piel, en 6 semanas se obtiene la suavidad de la misma y en 9 semanas la firmeza.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo que proporciona fuerza y estructura a la piel, dientes y encías, cabello y uñas, articulaciones, huesos y ligamentos. Sin embargo, esta proteína empieza a disminuir gradualmente a partir de los 25 años. El estrés, los malos hábitos alimentarios, la polución y el desgaste por el ejercicio físico son también factores que contribuyen al deterioro del colágeno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.