www.enpozuelo.es

Face Dry Mask, la mascarilla para manos de Swiss Clinic

martes 04 de diciembre de 2018, 13:00h
Face Dry Mask, la mascarilla para manos de Swiss Clinic
Ampliar
Con una tecnología water-free y un 87% de ingredientes activos, continúa actuando hasta ocho horas tras la aplicación. Cada mascarilla puede ser utilizada tres veces.

Usa la Hand Dry Mask durante 15 minutos diarios, para tonificar la piel. Funciona hidratando y rejuveneciendo la piel, produciendo una piel suave, luminosa y unificando el tono. También puedes utilizar la mascarilla en ocasiones especiales para proporcionar una hidratación, y aspecto rejuvenecido de forma inmediata.

El secreto tras la magia de Hand Dry Mask.

La tecnología que subyace tras la Hand Dry Mask es un revolucionario sistema para infundir la piel con ingredientes activos.

Conocido como Wereable Skincare Technology (WST), consiste en que los ingredientes han sido impregnados en un tejido textil que, gracias a un sistema de liberación biomimético, se adapta y ajusta al contorno de tu rostro, liberando los nutrientes justo donde se necesitan.

Una vez en contacto con tu piel, los ingredientes activos son liberados y comienzan a penetrar en las diferentes capas de la epidermis. Hand Dry Mask se ajusta a diferentes tipos de piel, haciéndola apta para todo tipo de pieles.

INSTRUCCIONES:

  1. Lava y seca las manos antes del tratamiento.
  2. Colocando la superficie impregnada con ingredientes activos, de color rosa, en contacto con la piel, toma el extremo con el orificio y asegúralo alrededor del dedo pulgar. Entonces coloca la mascarilla alrededor de la mano y, de nuevo, asegúrala en el dedo pulgar. Puedes utilizar los otros tres orificios para ajustarla y asegurarla cómodamente al tamaño de tu mano.
  3. Masajea suavemente 3-4 veces la superficie exterior de la Hand Dry Mask para activar la liberación de ingredientes activos.
  4. Relájate durante 15 minutos, dejando a la Hand Dry Mask actuar.
  5. Retira cuidadosamente la mascarilla. Es importante que no enjuagues.
  6. Cuidadosamente vuelve a plegar la Hand Dry Mask con la superficie activa hacia el interior. Colócala de nuevo en su bolsita y ciérrala herméticamente con el auto-cierre.

Precio: 24€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios