www.enpozuelo.es

Los regalos más insólitos de estas navidades según Lyst

martes 04 de diciembre de 2018, 14:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los regalos más insólitos de estas navidades según Lyst
Ampliar

Lyst ha analizado 5 millones de búsquedas en Internet y el comportamiento de 2 millones de usuarios para averiguar cuáles serán las tendencias en regalos para él y para ella. La tendencia por el estampado animal continúa despuntando en las búsquedas de Lyst de cara a estas navidades, también en el vestuario masculino. La búsqueda de prendas y accesorios con brillantes y lentejuelas han aumentado un 20% en los últimos meses. Durante esta época navideña, más del 30% de los usuarios buscará calzado para si mismos o para regalar a sus seres queridos. Calzado (30 %), abrigos (17 %), bufandas y sombreros (9 %), punto (8 %), bolsos y accesorios (13 %) siguen siendo los productos más buscados.

Con más de 2 millones de usuarios en busca de un regalo para Navidad, Lyst (https://www.lyst.es/) ha llevado a cabo un análisis sobre 5 millones de búsquedas relacionadas con las prendas de vestir y complementos para averiguar las tendencias en regalos para esta próxima época festiva.

Cada año, para millones de personas, se presenta el complicado momento de qué regalar a esos seres queridos durante estas festividades de fin de año. Calcetines, corbatas, perfumes y bufandas o pañuelos son los clásicos por excelencia. Según el informe de Lyst, el motor de búsqueda dedicado al mundo de la moda, se muestra que en la cima están los grandes clásicos de los últimos meses: calzado (30 %), abrigos (17 %), bufandas y sombreros (9 %), punto (8 %), bolsos y accesorios (13 %).

Sin embargo, el análisis evidencia que las búsquedas incluyen palabras como “original”, “insólito”, “no convencional”. La búsqueda por ese efecto “wow” es una constante entre los usuarios en esta época festiva.

Para ellas, este informe revela que entre los vestidos más buscados encontramos el minivestido con estampados de leopardo con guantes de Vetements. Una prenda que une sensualidad y protección contra el frío gracias a los guantes incorporados al diseño. Este vestido se une a la tendencia por el estampado animal que ha reinado estos meses y que ha supuesto un aumento de más del 200 % en búsquedas en Lyst respecto al año anterior. Entre los guantes más deseados, los Marni con forma de “pata” de animal con pelo están a la cabeza. Con miles de búsquedas, el pasamontañas de Gucci se apunta el tercer puesto entre los sombreros más deseados en Lyst, llegando a agotarse en varias páginas al mismo tiempo. Entre los pantalones, el producto más popular de estos meses ha sido el modelo de lentejuelas del diseñador Michael Halpern, famoso por sus creaciones súper glamurosas. La búsqueda de prendas y accesorios con brillantes y lentejuelas ha aumentado en un 20 % en los últimos dos meses. Por su parte, entre los bolsos más buscados en Lyst en los últimos meses, encontramos el modelo de Staud, una especie de cubo rodeado por una red que se asemeja a una maceta para plantas.

La tendencia de los estampados de animales no es sólo cosa de mujeres; las búsquedas de este tipo de prendas entre los hombres han aumentado en más de 25 % respecto al año pasado. Sin duda, estos estampados de animales han entrado en los armarios masculinos en todas sus expresiones, desde clásicos abrigos hasta sudaderas. Entre los artículos más demandados encontramos la mochila de Saint Laurent. Con respecto a los zapatos más buscados en los últimos meses, de hecho, encontramos también las botas de Moschino en eco-piel de leopardo azul y negro. No se aparta de la temática animal la sudadera de tigre de Gucci. En estas navidades, no falta el deseo por cualquier producto o actividad, pero hay quienes lo llevan a cotas intergalácticas. Por ello, entre los abrigos acolchados más buscados, podemos ver el modelo “astronauta” de Undercover que, como su propio nombre indica, te transporta a cualquier misión de la NASA. Parte de los grandes clásicos de esta época festiva, encontramos los gemelos cuyas búsquedas en este periodo aumentan en más del 25 % respecto a los meses anteriores. Uno de los modelos más buscados es de Paul

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.