www.enpozuelo.es

Olvida el frío y equípate para disfrutar del jardín

miércoles 05 de diciembre de 2018, 12:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Olvida el frío y equípate para disfrutar del jardín
Ampliar

Deja de pensar en el frío y equípate para disfrutar del buen tiempo, para aprovechar el jardín o el patio el máximo tiempo posible. ¿Cómo? Con el set Salta Chaise Lounge, de Keter. No es solo para ti; lo van a disfrutar también tu familia y tus amigos.

Es la solución ideal: un sistema modular que te permite combinar las piezas según tus necesidades. Un sofá de 3 plazas, un sillón, una mesa y un reposapiés… que puede ser mesa también, si la necesitas más grande. O ampliar el sillón o el sofá para poder estirarte a tu gusto. ¡Es un combinado perfecto!

Es muy fácil de montar gracias a su tecnología FLOW, que facilita el ensamblado del conjunto y mejora estéticamente la textura del trenzado.

Los asientos y reposabrazos son extragrandes. Sus cojines, gruesos y suaves, invitan a sentarse (o tumbarse) con la máxima comodidad. El conjunto es de líneas rectas y esquinas redondeadas, un diseño moderno y robusto perfecto para combinar con cualquier estilo de decoración.

Su textura de imitación ratán es ideal para tu jardín, patio o terraza, pero con todas las ventajas de la resina: resiste a las condiciones atmosféricas más adversas, no se degrada, no se decolora, no se oxida, no se deforma… En resumen: no requiere de ningún mantenimiento para estar siempre perfecta. Podrás disfrutar de su elegante diseño y sus colores neutros (grafito y gris) durante muchos años.

PVP Salta según modularidad: entre 279€ y 619€

Olvida el frío y equípate para disfrutar del jardín
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.