www.enpozuelo.es

Kora Organics, la nueva marca de cosmética de Miranda Kerr

martes 11 de diciembre de 2018, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Kora Organics, la nueva marca de cosmética de Miranda Kerr
Ampliar
“Por mi experiencia a lo largo de los años, he llegado a creer y apreciar un enfoque holístico del bienestar general y de la conexión de la mente, el cuerpo y la piel”, ha declarado Miranda Kerr, fundadora y directora general de KORA Organics.

La galardonada y certificada marca de productos orgánicos para el cuidado de la piel de Miranda Kerr llega por primera vez a España en exclusiva con Douglas, donde se pondrán a la venta una selección de productos entre los cuales se encuentran los must-have de belleza que la modelo utiliza en su rutina diaria.

Entre ellos estará también el producto preferido de Miranda Kerr: El Noni Glow Face Oil, un potente pero delicado aceite que suaviza, nutre e ilumina la piel de rostro y cuello gracias al extracto orgánico certificado de Noni. “Por mi experiencia a lo largo de los años, he llegado a creer y apreciar un enfoque holístico del bienestar general y de la conexión de la mente, el cuerpo y la piel”, ha declarado Miranda Kerr, fundadora y directora general de KORA Organics.

“Al desarrollar KORA Organics, me inspiraron muchos aspectos de mis propias creencias, como el poder de los ingredientes orgánicos certificados, el uso de cristales curativos (todos nuestros productos están energizados con cristales de cuarzo rosa), las afirmaciones positivas (hay una palabra positiva en la parte posterior de cada producto) y los beneficios de la aromaterapia. Creo que la salud de nuestra piel está conectada, por lo que debemos observar los tres aspectos para obtener mejores resultados. Nuestra filosofía de marca es: Alimenta tu MENTE con afirmaciones positivas y amor propio; Alimenta a tu CUERPO con los nutrientes que necesita para funcionar de la mejor manera; y alimenta tu PIEL con productos que ayuden a desintoxicarla, nutrirla y revitalizarla”.

“Nuestros productos son de la más alta calidad e integridad, todos están certificados oficialmente por el organismo internacional de certificación orgánica y natural líder en el mundo, el estándar AISBL / Ecocert de COSMOS, que garantiza que no se utilizan pesticidas, herbicidas ni químicos tóxicos o sintéticos en la producción de Ingredientes o la fabricación de productos. También estamos muy orgullosos de que nuestros productos sean libres de crueldad y nunca hayan sido probados en animales”.

“Por todas estas razones, estoy emocionada de traer KORA Organics a España, donde los consumidores buscan cada vez más un estilo de vida saludable acompañado de productos naturales. Elegí a Douglas debido a la increíble transformación que está viviendo. Creo que están haciendo un estupendo trabajo y que se adaptan muy bien a mi marca. Confío en que Douglas es el compañero ideal para nosotros “, concluyó Kerr.

KORA Organics produce una galardonada gama de productos orgánicos y naturales que están formulados con extracto de Noni rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales, extractos de hierbas, aceites esenciales, vitaminas y muchos otros ingredientes altamente activos, desintoxicantes y revitalizantes.

Miranda comenzó a desarrollar la marca en 2006 con el objetivo de hacer notar una significante diferencia en la piel de las personas a través de productos saludables. Además de ser una de las caras más influyentes en el mundo moda, Miranda trabaja de forma activa como Directora General de KORA Organics involucrándose en todas las decisiones de la compañía y la marca.

Kora Organics, la nueva marca de cosmética de Miranda Kerr
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.